El parque zoológico de UA tenía un día libre a la semana, se cerraba completamente y nadie tenía permitido pasar. Solo los empleados.
Ah, pero no vayan a pensar que es día libre para los empleados. El día era libre para los animales. Estos se estresaban con las exhibiciones del día a día así que los dejaban libres por el parque, o al menos a los que no harían un desastre.
Katsuki Bakugo seguía y supervisaba a un león llamado Lord Explosion Murder -nombre que eligió cuando el felino era una cría y no se pudo cambiar porque ya no respondía a ningún otro- que paseaba por el lugar. Le gustaría ir con su pecoso pero debía seguir al león a donde sea que vaya y por ningún motivo podía obligarlo a ir hacia un lado, el era libre de caminar por todo el lugar y hasta marcar territorio si lo deseaba. Solo podía intervenir si empezaba una pelea con otro animal, por lo que solo le quedaba esperar a toparse de casualidad con Deku.
- Kacchan! -oh que afortunado era-
Apenas iba a voltear, el león se le adelantó y se hecho encima del peliverde haciéndolo caer sentado. Apoyo su cabeza en su regazo exigiendo mimos.
Serás..
- Oh, Lord Explosion ¿Cómo estas? -preguntó mientras comenzaba a acariciar su cabeza- hace tiempo que no te veo -en respuesta el solo emitió un ronroneo.
Katsuki estaba a punto de estallar viendo como el león se frotaba en su novio. Si no lo tuviera prohibido lo alejaría a patadas.
- Oi -dijo llamando la atención del peliverde
- Hola kacc- -dudó al ver su expresión enojada- ehh... ¿también quieres un abrazo?
.
.
.
.
.
-Vaya.. que bonito esta el día ¿no crees Midoriya?
Y si que lo estaba, era un día sin nubes con un sol resplandeciente.
- Si Kaminari-kun pero... hace caloor -aunque para algunos era sofocante- Kacchan...
- Mhmm
- Ahh... si pasamos por el estanque me tiraré ahí
Desde que se lo preguntó, Katsuki no ha dejado de abrazarlo.
....................................................................................................................................
Se vienen cortos katsudeku yeii