¡¿Dónde están los pollos?!

159 26 0
                                    

No puede estar pasando

Y es que no lo entendía. Se aseguró que el corral este bien cerrado, se fue por solo unos minutos.

Frente a él estaba el corral con las puertas abiertas solo con las gallinas dentro, quienes lo miraban con curiosidad. Ya estaban acostumbradas a su presencia pero al verlo tan alterado no podían evitar preguntarse qué había pasado.

- ¡¿Qué es lo que miran mamás irresponsables?! -las miró con reproche a pesar de que el irresponsable era el- sus hijos han escapado ¿Y que hacen?. ¡Nada!

Las gallinas ladearon la cabeza sin comprender.

- Aghhh -tiró de sus cabellos estresado

Cualquiera diría que estar al cuidado de pollos y gallinas era fácil. solo darles el maíz, el agua, dormir a un lado y ya, de hecho el lo pensaba, por eso eligió el puesto. Pero para ser pequeños, los pollitos eran muy problemáticos y a las mamás gallinas parecía no importarles lo que pasaba con sus hijos.

Bien. Tenía un problema. Y para evitar más, tenía que marcarle a un rubio explosivo.

...

- ¿Qué carajos quieres?

- ¡Bakugo!. Ehh verás, tengo un problema

- No me metas en tus mierdas

- No no! -se apresuró a decir, sabía que estaba apunto de colgar- solo... si ves a un pollo por ahí... Me avisas vale?

- ...¡¿SE ESCAPARON LOS POLLOS?! -alejó justo a tiempo el teléfono para no quedar sordo

- SII YA NO ME GRITES -se calmo un poco- solo no dejes que ningún león se coma a uno

- Mas te vale arreglar esto rápido, cualquier mocoso se querrá llevar a un pollo a su casa apenas vean uno

- Lo sé lo sé... podrías avisarle a los demás?

- No jodas -después de insultarlo por última vez colgó-

Bueno, al menos Lord Explosion no se comería a un pollito. entró al chat grupal que tenía con sus compañeros de trabajo y escribió:

                                                                                                     CHICOS SI VEN A UN POLLITO AVISENME 😭😭

🌳M: Qué pasó con los pollitos?

💪K: ¡No te preocupes Bro! Te avisaré si veo uno

🎸J: ¿Qué rayos hiciste Kaminari?

💸U: Creo que hay uno en el estanque

🔥🥶T: Trata de nadar jaja

Rápidamente fue al lugar donde dijo Uraraka que vio al pollito y rogaba por qué no hiciera lo que dijo Todoroki.

.

.

.

.

.

Después de un exitoso rescate del pollito que quería nadar buscó a todos los demás. Ya tenía al pollito 4, le faltaban los pollitos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 -si, llamo a los 10 pollitos con números y sabía identificarlos- pero por más que dio 6 vueltas a todo el parque no los encontró. 

Revisó que la boca de Lord Explosion no tuviera plumas, Sofu tampoco se había comido ninguno, los pingüinos no intentaban cuidar a un pollo como cría, se metió al estanque para confirmar que ningún pollo se hubiera ahogado (¡incluso buceó en el agua helada de los pingüinos!). Pero...

NO ESTABAN LOS POLLOS

¡¿DONDE SE HABÍAN METIDO?!

.

.

.

.

.

Aizawa Shota, el conserje, entró al almacén para guardar los utensilios de limpieza pero se encontró con 9 pollitos nadando en el balde del trapeador. Si, nadando.

-...que?

................................................................................................................................................................

Los pollos aprendieron a nadar! jakjsajk

Wow. Estoy teniendo una lluvia de ideas

Espero esta inspiración dure.

                                                                                                                                                                                       bai

° ¡UA zoo! °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora