El amor de George por Jecko

5 0 0
                                    

[George]

Es la primera vez que me siento tan penoso con Jecko, ya llegamos al parque y el empezó a correr yo me fui detrás de el.

- ¡Estamos muy grandes para esto! - exclamó, ya que los dos tenemos 17 años y el quería jugar en un tobogán de niños.

- ¡Hmm! - Hizo un berrinche, ¡Tan lindo! Así que lo deje y lo acompañe.

Nos fuimos al columpio, fuimos a comer helados y a sentarnos en un banco. Su cabello tan lacio se mueve con el viendo y sus pestañas largas me enamoran, igual que sus ojos color café al detallarse con el sol. ¡Este es el momento!.

[Freddie]

El anime está muy aburrido y veo su cara, se que él piensa lo mismo. Me acerco a el insinuando en llegar a algo y el capítulo se acabó.

- Me voy a bañar Freddie, ya vengo - Me dice y yo me desanimé un poco, así que comencé a revisar las redes sociales y encontré su perfil en Instagram. ¡Wow! ¡Que físico!, Habían fotos de el después de ir al Gym.

[Jecko]

¡George es tan lindo!, Pero no me atrevo a decirle nada. Su cabello ondulado llega a sus ojos y su manera de vestir es muy linda. Quisiera tener el valor de decirle algo.

[Freddie]

Gary salió de bañarse y quedé perplejo y ruborizado, ¡Que hermosura de chico!. Se sentó y me preguntó cómo iba todo, me le acercó y el me mira a los ojos, yo con ganas de besarlo y el que tiene su mirada tan pero tan... Nisiquiera sé cómo explicarlo.

[George]

Jecko me está mirando fijamente, se está sonrojando y me está dando un poquito de pena.

- Jecko, necesito decirte algo

- Yo también necesito decirte algo

- Me gustas

- Te amo...

Quedé impactado, ¡Me dijo te amo!, ¿Ahora que?.

[Michael]

Fui a abrir la puerta, cuando la abrí... ¡Era el!, como si lo hubiese llamado con telepatía o algo por el estilo. Gary estaba en mi casa.

[Freddie]

¡Está es la oportunidad que tengo!, Lo bese. Pero después de unos segundos se acabó todo porque el se sentía incómodo y yo sabía que el tenía algo.

Lo abracé y le pregunté.

- ¿Que pasa? - El cambio la cara a una cara asustada y se quedó en silencio.

Poco después me fui a mi casa ya que pronto caería la noche y mi madre llegaría a casa.

[Jecko]

- ¡George!, ¡George! - Se me quedo mirando y estoy muy confundido, parece que está en las nubes o dormido con los ojos abiertos.

Déjame ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora