El dia en que conocí a Gary

27 0 0
                                    

Me cambié de instituto y este es mi primer día, me llamo Freddie. Soy un chico de cabello ondulado un poco corto castaño, ojos claros color café, estatura promedio de 1.75 y me visto algo clásico un poco a la moda.

El día está un poco nublado pero no importa, trataré de conocer a nuevas personas.

-¿Y el?  - Paso un chico encapuchado con el cabello azul en las puntas pero no se veía mucho su cara - ¡Está re lindo!, Okey Freddie ¡No te enamores tan rápido tontito!.

- ¿De quién te enamoraste chico nuevo? - Una voz bien simpática me habló que me dejó asustado y ruborizado.

- H Hola - Respondí con pena y pregunté - ¿¡Me estabas escuchando!?.

- ¿El señor "tontito" no se dió cuenta que estaba pensando en voz alta? - Respondió el chico, era de más o menos 1.80 de altura con cabello largo hasta los hombros, mirada linda con ojos verdes un poco serios y medio ojeras, con cuerpo atlético.

- No, perdón.

- No te disculpes, en fin... ¿Cómo te llamas?.

- Me llamo Freddie .

- ¡Un gusto Freddie!, Yo me llamo Gabriel pero me dicen "Gary".

- Tambien es un gusto Gary.

Duramos hablando hasta que sonó el timbre para ir a clases.

En el salón de clases el chico que anteriormente había pasado en frente mío con capucha estaba mirando fijamente a Gary con una cara muy mala que me transmitía muy pésima vibra.

Suena el timbre de salida.

- Tenemos que irnos - Me dice Gary.

- Si, vamonos - Le respondo.

Salimos del instituto y nos despedimos con un agradable abrazo.

[Gary]

Después que me despido de Freddie, que por cierto me pareció muy lindo y agradable. ¿Será que es homosexual y se fijará en mi?, No. No creo.

Volteo para devolverme y está un chico con un cuchillo en la mano y con una cara muy molesta.

Déjame ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora