[Freddie]
Hoy he llegado a el instituto, noto a Gary asustado y le pregunto.
- ¿Que tienes? - Lo notaba muy mal.
- Nada, tranquilo. ¿Cómo estás? Sr. Tontito - Responde como si tratara de ocultarme algo pero no le prestó atención y entramos a clases.
Hoy pude hablar mucho con el, a pesar de su estado de ánimo.
Suena la alarma para el almuerzo. Vi a unos chicos hablando y me dió curiosidad escuchar; asi que me senté cerca a ellos pero no junto, los escuché hablar un poco de música buena y animé, me atrajo mucho la atención.
- Hola, soy Freddie. ¿de que hablan chicos? - Les pregunté con mucha curiosidad.
- Hola Freddie, ¿nosotros?, Pues un poco de animé... ¿Te gusta? - Me responde uno de los 3 - Me llamo Johnny, pero me puedes decir John. Mucho gusto.
- ¡Oh!, Mucho gusto John, me llamo Freddie. Si, me encanta el animé... ¿has visto "La princesa y su flor de invierno"?
- No, la verdad...
Estuvimos hablando y me presento a los otros dos George y Jecko.
[Gary]
Ando muy asustado. ¿Y si alguien encuentra el cadáver o hacen investigaciones?, ¿Me culparían?... ¿Porque se habrá suicidado?... ¡Y en frente mío!, ¿Será por mi?
[Michael]
¡Está ahí!, ¡Es tan lindo!. ¿Será que me acercó?, Está hablando con el. ¿Será que es su mejor amigo?, no veo muestras de orientación homosexual, es muy varonil.
[Freddie]
Iré a dónde Gary, que está solo. Es muy raro porque pensé que el no sería tan solitario.
¡Wow!, ¿Quien es ella?. Me quedo cerca para saber quién es y veo que le da un beso en la mejilla y se sienta a hablar con el, no sé porque me molesta pero solo voy a ignorar y sentarme aquí cerca para ver.
[Michael]
- Hola, ¿como te llamas? - Le pregunté.
- Hola, ¿me llamo Gary y tu? - Me respondió y por su forma de hablar es muy agradable.
- Me llamo Michael, ¿Cómo estás? - Le preguntó.
- Bien, ¿y tú ? - Nos quedamos hablando por un rato largo, el tiempo se fue sin darnos cuenta. Pero nunca me nombró sobre el chico que estaba a su lado.
[Freddie]
Nos estamos llendo a casa y no es que sea celoso pero me dió curiosidad preguntarle quién era la chica con la que estaba hablando.
- ¿Quien era ella?, La peliroja de cabello cortó y pecas en las mejillas - El se quedó como si no me hubiese escuchado y como se que está mal solo me quedé en silencio y le pregunté si podía acompañarlo para saber dónde vive a lo que el asintió.
Cuando llegamos a su conjunto residencial me di cuenta de lo solitario que se veía todo, con un cielo muy nublado. Entramos a su casa y me invitó a ver series mientras comíamos algo de papitas fritas.
[John]
Me quedé pensando en el anime que me recomendó Freddie, así que pensé en buscarlo por internet. Me quedé todo el fin de semana viéndolo.
[George]
- ¡Jecko!, ¡Jecko! - Estoy llamando a Jecko para ir al parque a caminar, tal vez decirle algo que hace tiempo le quise decir. Y es que estoy enamorado de él pero me he aguantado de decirle por miedo a no ser correspondido, tal vez hoy sea el día.
- ¿Que paso George?, ¿Para que me llamas?.
- Para salir, es que estaba aburrido en mi casa y quería ir al parque. Pero no solo.
- Okey, está bien. Me gusta tu idea.
[Michael]
Desde ese día que ví al chico llorando, le dejé de hablar a Gary... Aunque debería hablarle para saber que pasó y si ellos tenían algo.
- ¡Michael!, ¡Michael! - Están tocando la puerta, iré a ver quién es.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte
RomanceOtra historia típica de amor de un malo y un bueno, pero lo que la diferencia a otras historias es su desarrollo con muchas situaciones que hacen que esperes lo que sea de la trama.