[Michael]
- ¡Hola Gary!, Tiempo sin verte - Lo saludó para empezar una conversación pero el no se veía con ganas de nada bueno, pareciera que se hubiese traumado con algo - ¿Que tienes Gary?.
- ¡Se suicidó! - Me dice en voz baja que casi ni lo escuchó, ¿Quien se suicidó?. ¡No me digas que!.. - Mañana hablamos en el almuerzo.
- Okey, pero... - El se fue sin más, dejándome con la curiosidad y preocupación.
[Freddie]
Llegó a mi casa y poco después llega mi madre, muy buena como siempre. Me hace la cena, hablamos un poco de nuestro día y nos vamos a dormir... Aunque ella a veces no tenga tiempo ni ánimos para mí, la entiendo. Su trabajo le quita mucha energía.
[George]
- Perdón, Jecko. Se me olvidó lo que te iba a decir, me distraje - ¡Que pena!, Me imaginé todo en vez de decirlo y el se dió cuenta.
- Tranquilo George, a mi también se me olvidó lo que te iba a decir. Estoy tratando de recordar - Se que no se le olvidó, ¡Está actuando!.
[John]
¡Wow!, Este anime estuvo fantástico. Me hizo hasta llorar, su historia es muy triste.
[Michael]
Me le acercó a Gary hoy en el instituto ya que está comiendo solo.
- Aquí estoy Gary, cuéntame lo que pasó
- El, se acercó con un cuchillo y...
Se le estaba haciendo muy difícil hablarme, se notaba su nudo en la garganta... Creo que va a necesitar sesiones de un psicólogo.
- ¿Se suicidó así sin más?, Pero ¿Quien era? - Sigo insistiendo, pero el solo se queda en silencio - Mejor voy a tu casa más tarde y hablamos con más calma.
En lo que me estoy llendo va llegando un chico color café, ojos marrones y cabello castaño.
[Freddie]
- Ya amaneció, otro día más -Mi madre me tiene la comida lista, me baño, me alistó y me voy al instituto y veo a George hablando con John y me acerco.
- ¡Hola chicos!, ¿Cómo están? - Los saludó amablemente.
- Hola, Freddie. Estamos bien - Me responde George.
- Freddie, ven y dale consejos a George de como conquistar al amor de su vida - Me pide John.
- ¡Que!, ¿Porque yo?.
- No se, solo pensaba que podrías ayudarlo. El está enamorado de Jecko, pero no sabe cómo decírselo.
- Solo díselo, no tienes nada que perder. No te va a dejar de hablar porque el te guste - Le aconsejó.
- Bueno es verdad, ¡Lo haré! - Responde con un ánimo más cargado de vergüenza que de ganas.
[Jecko]
Hoy si le diré a George que lo amo, ayer se puso raro. ¿Será que el también siente lo mismo que yo?, ¿Tendrá miedo de decirlo?.
[Michael]
Gary siempre fue el amor que quise, tanto en físico como en sentimientos aunque lo último que paso entre nosotros fue algo raro, pero quisiera volver a sentir su piel.
[Gary]
¡Okey!, Hoy no le haré más mente a Jimmy. Aunque me duela y este traumatizado.
Dos minutos después.
¡Esto está muy mal!, ¿Porque se suicidó sin dejar nada? ¿Ni decirme antes el porque?.
Comienzo a arrojar y golpear todo, entre eso veo el ramo de rosas secas y oscuras y el peluche con una nota que nunca abrí.
La nota tenía borrado:
"Te amo, te amo con toda mi alma y nunca me cansaré de decírtelo, a pesar de todo quiero estar contigo para toda la vida".
Y la otra decía:
"¡No puedo creer que hiciste eso!, No me vuelvas a hablar. Mataste todo lo que yo sentía por ti y por mi.[Jimmy]
El día en que lo conocí.
- Hola, ¿Cómo te llamas guapo?.
- Gary, y tú ¿cómo te llamas?.
- Jimmy, un gusto.
- También es un gusto para mí.
Poco a poco fue creciendo mi amor por el.
- ¡Miren, un nerd nadie lo quiere! - Me molestaban.
- ¡Yo si lo quiero!, El es mi amigo - me defendía siempre - Y el no es nerd, tu eres un idiota por decir eso.
Siempre tuvo valor para todo. Pero un día...
- ¿Quien es ella?, ¿La peliroja con la que tanto hablas siempre? - Le preguntó con curiosidad ya que siempre hablaba con ella y a veces me sentía un poco excluido, yo pensaba que solo éramos el y yo.
- Es solo una amiga, ¿Estás celoso? - Me pregunta bromeando.
- No, solo que... Yo te amo y quisiera que fuéramos algo pero nunca tuve el valor para decírtelo y ya que tenemos desde pequeños conociéndonos... Pues pensé que podríamos llegar a ser algo - Le digo con tanta timidez que se me quedó entumecida las mejillas.
- ¡Si claro, ¿Porque no?! - Me responde con tanta seguridad que me emocioné demasiado y lo bese de inmediato, fue el mejor momento de mi vida. Desde ese día fuimos novios.
Todo iba de maravilla, era lo mejor que me había sucedido en la vida. Ya iban 3 meses y creíamos que era momento de decirle a nuestros padres.
- ¿Le vas a decir GARY? - Le pregunté con entusiasmo.
- Claro, mi príncipe - Respondió con una sonrisa que siempre me daba seguridad, ojalá eso nunca se acabé - ¿Y tú?
- Yo también les diré - Respondí.
Estoy llegando a mi casa, al entrar al jardín comienzo a oler un poco de gas. ¡Me asuste! Y trate de correr a la casa, cuando voy a abrir la puerta una explosión me bombea hasta la mitad del jardín. Dejándome un poco lastimado.
Poco después llegaron las ambulancias y yo gritaba, mis padres murieron ahí dentro... Y nunca les pude decir mi orientación.
Gary y su madre me ayudaron a pagar todo y yo no tenía ánimos de nada. Tenía el alma rota porque mis dos seres amados se habían ido. Gary no le dijo a su madre, pensó en decirle después.
Mi estabilidad emocional en ese entonces era Gary, el amor de mi vida el cual me apoyaba en todo estaba para mí siempre. El lo era todo.
Pasaron 30 días y llegó el momento en que Gary le diría a su mamá, pero no todo salió como el esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte
RomanceOtra historia típica de amor de un malo y un bueno, pero lo que la diferencia a otras historias es su desarrollo con muchas situaciones que hacen que esperes lo que sea de la trama.