Conocer una persona que te haga cambiar todo tu mundo, tu forma de ver las cosas y todo de tí.
Eso hizo ese chico del cuál me enamoré.
Cuando lo conocí pensé de inmediato que era alguien genial y guapo.
Me agradaba, hasta que supe que era gay.Mis padres siempre fueron muy religiosos, todo lo que yo sabía se lo debía a ellos, entre esas cosas estaba mi pensamiento acerca de la homosexualidad.
Win se acercó a mí cuando era sólo un chico de 16 años, un chico hormonal e inmaduro.
Tenía una novia, con la que ya tenía relaciones y la verdad era fascinante para mí, sin embargo cuando tuve mi primera vez con win fue diferente.
Se sintió bien estar con la chica pero win me llevó a la luna, me hizo ver las estrellas y delirar por él.Supe que me volvería adicto a esa sensación.
Cuando entré a la universidad y empecé mi noviazgo con él, tuve muchos problemas.
Primero con mi familia, todos me rechazaron y me dijeron de todo cuando supieron de mi relación, luego mis "amigos" también me denigraron y me dijeron de todo, el único que no me dijo nada y que al contrario, me apoyó fue mi primo, el mejor amigo de win y el que nos presentó.
Luego pasaron un par de años, win me propuso matrimonio... ni siquiera puedo describir la felicidad que tuve en ese momento.
Nos casamos.
Las cosas iban muy bien, demasiado a decir verdad pero me ascendieron.
Nos mudamos y en mi nuevo puesto conocí a una mujer... ella me dañó la mente y yo como el más imbécil caí.
Al principio era amable y muy colaboradora conmigo, después empezó a ser un poco coqueta.
No lo voy a negar, para mí era una mujer espectacular, bella con sus piernas de infarto, un par de pechos bien formados y un trasero envidiable.
Era una mujer hermosa.
No resistí ante sus encantos, quería recordar cuando yo era el que jodia, ya llevaba mucho tiempo siendo al que jodieran y sin saber lo que era tocar la suave y hermosa piel de una mujer.
Realmente no era desagradable para mí tocarla.
La primera vez que lo hice fue porque estaba borracho y había peleado con win antes.
Ella llegó justo como la necesitaba para descargar todo mi estrés.
Apareció en mi oficina con solo su ropa interior y me sedujo.Luego de esa vez no pude detenerme.
Fui infiel...
Me sentí mal, muy mal cuando llegué a casa y vi a win en el sofá dormido, supuse que me estaba esperando.
Tenía un excelente esposo y lo estaba engañando, él no merecía eso.No fui capaz de tener intimidad con win por la misma razón, mi conciencia me decía que lo que hice estuvo mal y no era correcto estar con él así.
El pequeño problema que habíamos tenido se solucionó, pero al mismo tiempo se creó uno mucho más grande...
Flashback.
- bright, debes quedarte esta noche para terminar lo que no hicimos ayer.
- acerca de eso... lo que pasó ayer no se puede repetir.
- ¿Por qué?, a mí me encantó... ¿a usted no?
Si...
- no se puede repetir y ya.
Pero igual se repitió, esa misma noche ella volvió a seducirme y yo volví a caer.
Al poco tiempo se volvió algo repetitivo, empecé a tener relaciones con ella más seguido, recordando mi juventud cuando tenía novias. Y aunque al principio pensaba mucho en que estaba mal, al poco tiempo terminé dejando el remordimiento y volviéndose ella en mi amante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia...
FanfictionCasarte con la persona que amas es el hecho más hermoso por el cuál puedes pasar. Me casé con él porque lo amaba, realmente lo amaba. Pero pueden pasar muchas cosas... el amor puede acabar y terminar en un divorcio. ~🐰🐺 ~ historia corta. ~ origina...