Casarte con la persona que amas es el hecho más hermoso por el cuál puedes pasar.
Me casé con él porque lo amaba, realmente lo amaba.
Pero pueden pasar muchas cosas... el amor puede acabar y terminar en un divorcio.
•
•
•
•
•
•
•
•
•Pov win.
Conocí a bright cuando tenía 19 años y él 16.
Cuando lo ví no pensé nada de él, normal, para mí era un chiquillo rebelde y mantuve este pensamiento hasta que me enteré que era uno de esos heteros que no agradaba de los gays.Decidí hacerle tragar sus palabras y enamorarlo.
Fueron seis meses dónde estuve conociéndolo y coqueteando por partes iguales, no conseguí mucho, no hasta que entró a la universidad.
Ahí no tenía a más nadie que a mí, cómo era el chico nuevo y aparte de eso de los más pequeños en edad, los chicos empezaron a molestarlo y yo aparecí como su caballero de capa y caballo a salvarlo, al poco tiempo bright y yo nos hicimos muy cercanos MUY cercanos.Conseguí hacerlo mi novio, había cumplido con mi palabra pero en el proceso también me enamoré de él.
Años después le pedí matrimonio.
El día que nos casamos fue el día más feliz de mi vida, amaba a bright con locura y él parecía sentir lo mismo por mí.
Nos mudamos a otro país por el trabajo de bright, lo habían ascendido y eso era un gran logro para él, yo estaba más que orgulloso y por eso lo apoyé tanto en todo eso, a pesar de que no quería irme de mi país.Ese ascenso y cambio de vida fue la que le dio fin a nuestra relación.
Bright al principio estaba súper emocionado y atento conmigo, todo iba de maravilla, pasó un mes y las cosas empezaron a cambiar.
Llegaba tarde a casa, trabajaba en exceso y llegó al punto en que casi ni nos veíamos. Sin embargo podía soportar eso.
Después de varios meses y sentirme frustrado por la situación pasó algo que definitivamente partió nuestra relación en dos... o mejor dicho en tres.-flashback-
- hola, ¿estoy hablando con metawin?
Es el número de la empresa donde trabaja bright.
- sí, ¿Con quién hablo?
- ven a la empresa sin decirle a nadie, hay algo que tienes que ver.
La mujer colgó.
La curiosidad me ganó así que hice lo que dijo.
Eran las nueve de la noche, llegué a las nueve y algo, me acerqué a la oficina de mi esposo pero escuché un sonido extraño.La puerta estaba medio abierta, me acerqué más y me asomé...
Bright estaba... me estaba engañando con su secretaria...
Sentí mis lágrimas amenazar con salir, pero no hice nada, me fui corriendo.
Llegué a la casa y me sentía...
bright... bright... en este momento está teniendo sexo con esa mujer.
_____________________________Bright me estaba engañando, lo peor de todo es que no fue una vez... fueron dos veces que lo ví, lo ví y la mujer me veía y sonreía.
Él tarde o temprano iba a querer "corregir" su camino y volver a estar con mujeres.
Perdí toda la confianza, además de eso ya ni me tocaba, llevábamos dos meses sin tener relaciones y la verdad no estaba muy interesado en acostarme con él después de descubrir su traición.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia...
Fiksi PenggemarCasarte con la persona que amas es el hecho más hermoso por el cuál puedes pasar. Me casé con él porque lo amaba, realmente lo amaba. Pero pueden pasar muchas cosas... el amor puede acabar y terminar en un divorcio. ~🐰🐺 ~ historia corta. ~ origina...