.
.
.
.- te amo tanto...
- te juro que si algún día nos separamos te volveré a buscar, y si llego a morir, reencarnaré y te seguiré buscando.
- y yo te juro que volveré a tí.
.
.
.
.- bright.
- hola...
- te ves... hermoso. - el menor se sintió tímido con el cumplido.
- gracias, tú también te ves bien.
- vamos papá.
- Ren, no te desesperes tanto.
- ¡ya quiero ver mi regalo!
- está bien, vamos.
La pareja y el niño iban juntos a un nuevo centro comercial, era el cumpleaños número 7 del pequeño y fueron todos a celebrarlo.
- ¡Phi Dylan! - el niño corrió abrazar al mayor.
- hola mi niño, !feliz cumpleaños!
- ¡gracias!
El niño saludó a las demás personas que lo acompañaban en su día con mucho cariño.
- amor, más tarde podemos... - el más alto preguntaba a bright pícaramente.
Llevaban varios días sin estar juntos debido a que no podían hacerlo con el niño en casa, ya él estaba más grande y entendía mucho.
- sí - bright respondía con una sonrisa igualmente sensual - dylan cuidará de Ren.
Se acercaron y se dieron un corto beso.
- Nani, bright, están cordialmente invitados a mi matrimonio. - Dylan se levantó y le dio la tarjeta de invitación a la pareja.
- ¡Felicidades! - bright estaba muy feliz al ver a su amigo tan feliz.
- gracias chicos.
Luego de aquella noticia todos disfrutaron del cumpleaños con alegría.
.
.
.
.
.- bright...
- ¿Hmm?
- también invité a...
- hmm... lo imaginé.
- ¿No te molesta?
- no... él es tu amigo, no puedo ni voy a alejarte de él.
- ¿No han vuelto a hablar?
- no... desde la última vez no supe más de él.
El rubio no sabía si era buena idea decirle lo que sabía.
- hmm, a veces me pregunta por tí...
- ¿Sí?
- ajá... yo sé que ahora estás con Nani pero... creo que debes saber algo.
- no... no digas nada del tema, tú acabas de decirlo, ahora estoy con Nani, ha pasado un año desde la última vez que lo ví, no puedo seguir más así.
- lo entiendo.
- eres un buen amigo dylan, win fue alguien muy importante en mi vida pero ya se acabó.
- ¿Realmente se acabó?
El castaño sabía que no, sabía que siempre habría algo que los uniría.
- sí, ya acabó.
...Pero quería seguir con su vida.
- está bien amigo.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia...
FanfictionCasarte con la persona que amas es el hecho más hermoso por el cuál puedes pasar. Me casé con él porque lo amaba, realmente lo amaba. Pero pueden pasar muchas cosas... el amor puede acabar y terminar en un divorcio. ~🐰🐺 ~ historia corta. ~ origina...