Os vengo a traer los secretos para ser un imán del shadails como yo. Usad este conocimiento para el bien, por favor.───Truco Núm. 1.
Las palabras claves.
Usualmente para buscar sólo en el Google utilizo las palabras 'shadtails', 'shadails', 'shails', 'shatails', 'tailadow' y 'shaails'; éste proceso toma demasiado tiempo así que tenés que ser una persona que siempre esté al pedo ──como yo──, y que se empeñe en ver cada una de las imágenes de cada búsqueda.Las últimas palabras clave serían 'shadow x tails', 'tails x shadow' y 'shadow and tails', 'tails and shadow', 'sonic tails and shadow relationship'. Sí bro, mientras más busques más vas a encontrar.
Que loca d mierda la verdad.
───Truco Núm. 2.
Tener toda red social.
Mientras busques en más redes, más contenido vas a encontrar.Usualmente yo busco en Twitter, Pinterest, Instagram, Vk, Pixliv, Tumblr, y DevianArt. En las que más vas a encontrar es en Twitter y Vk, ya que están los artistas rusos que extrañamente tienen algo con el Shadails al igual que los chinos xd.
───Truco Núm. 3.
Indagar en cuentas.
Me la paso navegando por Twitter y si veo algún artista que dibuja algo Shadails me pongo a ver sus follows a ver si encuentro otro artista shadails. Me resulta SIEMPRE, literal encuentro todo desde ahí, porque algunos no etiquetan sus dibujos como "shadails" y es súper difícil encontrar los post así.
Luego estaría tratar d hackear una cuenta pero eso ya es llegar a un extremo del q nai no qiere q lleguen como ella 😊.───Truco Núm. 4.
Hacer que tus amigos artistas shipeen Shadails y que luego hagan dibujos de ellos dos.
Ahre, aún lo estoy tratando-
En general, Instagram, cuando en sus estados piden ideas para dibujar yo les mando shadails y los hacen🤙.
───Truco Núm. 5.
Pasarse horas y horas frente a la pantalla viendo las cinco mil millones de imágenes etiquetadas en Shadow the hedgehog o Tails the fox, madre mía, no sean como yo, basta.
───Truco Núm. 6.
Navegar en la rule.
Sí, suena re mal, pero en los apartados nsfw uno encuentra cosas de todo tipo; incluyendo Shadails.───Truco Núm. 7.
Cuando vayan a buscar con las palabras clave en Google, también intenten poniendo "Shadails x red social", ahí también salen cosas.
Por ej; "shadails tumblr", "shadails twitter", "shadails vk" etc, etc.───Truco Núm. 8.
Ser yo porque literalmente no tengo más trucos, ellos sólo aparecen y ya, ni idea, ¿el destino acaso? Quién sabe. En fin, tomen.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, chao.
ESTÁS LEYENDO
✧ photobook shadails
Fanfic[Ship, no Ship, Bros, Nemesis, Besties] ni modo, tengo muchas fotos d ellos ⛷️ hablo en serio, son muchas. Ándele, entre q este libro es muy completo, no se va a arrepentir 🤺 ✧ [estética mandada a la mierda con puro humor.]