[TW] Mala autoestima, depresión, distorsión de la realidad, autolesiones, menciones de eventos traumáticos (¿TEPT?), etc.
[×°×°×°×°]
Despertó con el sonido de unas ramas rompiéndose. Abrió los ojos y miró en todas direcciones al instante, buscando al causante del sonido mientras se encogía más en su escondite, entre ese arbusto y ese árbol con el tronco inclinado. Espió con avidez entre las ramas y encontró que el causante del sonido era un cerdo silvestre que daba tumbos por el bosque perezosamente. Skeptical ahogó un grito de frustración y se levantó con cuidado. Su espalda le reclamó por la postura y le envió punzadas de dolor por todo el cuerpo. A duras penas pudo ignorarlas.
Llevaba semanas sin dormir en un sitio decente. Y no era que esperase una cama mullida del palacio o algo parecido, sino aunque fuese un sitio mínimamente plano. Pero eso era pedir mucho. Demasiado, a decir verdad. Tendría que dormir escondido y siempre en posiciones que le permitiesen un rápido escape. No podía arriesgarse a ser atrapado.
Revisó la ropa deslavada y vieja que había robado a unos campistas unos días atrás, por fin pudiendo dejar atrás las vestimentas vistosas y manchadas de sang-... dejó atrás las vestimentas vistosas que resaltaban tanto a la vista, sí.
La gente gema ya destacaba de los humanos a simple vista por otras cosas. Las gemas incrustadas en sus mejillas, dedos, brazos, cuello, pecho, orejas... como pequeñas pecas que los marcaban con la peste.
Así que no, no necesitaba también destacar con otra cosa, gracias.
Estiró sus extremidades y sintió el crujido en sus articulaciones sonar por todo el sitio. Reprimió el gemido de dolor que casi se le escapó y salió de su escondite. Un nuevo día para buscar comida, y si no fuese tan inútil... tan complicado, sí, tan complicado para él asesinar animales salvajes, ese cerdo habría sido su salvación.
Pero sólo tocaba un nuevo día vagando hasta encontrar algunas bayas que pudiese comer y algún arroyo cercano que se viese lo suficientemente decente para beber. Sabía que podía desinfectar el agua haciéndola hervir, pero no tenía ningún recipiente donde calentar y, aunque lo tuviese, no podría hacer fuego. Alguien o algo podría ser atraído por este y él era tan jodidamente débil como para pelear contra ello. Prefería morir de cólera o tifoidea que desangrado en medio del bosque. Incluso aunque merecía una muerte sangrienta…
—Puta mierda —farfulló ante sus propios pensamientos. Un sabor amargo ascendió por su lengua y se desató por su boca. Skeptical comenzó con su caminata del día, procurando avanzar hacia donde el sol estaba saliendo. Todo para evitar dar vueltas por el lugar y terminar volviendo sobre sus pasos hacia el castillo plagado de los cadáveres de su gente… ¡hacia los cazadores de gemas! Hacia los malditos cazadores de gemas, mierda, ¡¿por qué tenía que pensar en la sangre, los gritos, las súplicas, la gente a la que abandonó…
¿Por qué no podía simplemente continuar olvidándolo?
Mierda. Puta mierda. Sus brazos ardían. Bajó la mirada y se encontró con la vista cada vez más frecuente de sus uñas llenas de sangre fresca y líneas rojas recorriendo sus brazos. Admiró el color rojizo que le trajo exactamente los recuerdos que no quería tener… sus dedos volvieron a bajar. Las uñas volvieron a llegar a sus brazos. El movimiento errático, doloroso y, de alguna manera, liberador, le hizo ayudar a centrarse. Repitió mentalmente las mismas cosas que se decía a sí mismo para ayudarse con ello.
Skeptical era-… no, fue el príncipe de las tierras PVP, donde la gente gema vivía en paz en medio del bosque. Su reino fue masacrado. Fue de los únicos sobrevivientes, sino que el único. No merecía seguir vivo, pero allí estaba. Fue un cobarde que huyó y dejó a su pueblo porque no quería morir. Sólo un pedazo de roca inútil. ¿Un diamante? ¡Ja! Un pedazo de carbón sería más útil que él.
—Joder, joder, joder —dijo en trance mientras continuaba con su dolorosa labor. Después de unos minutos, pudo calmarse y retirar las manos de sus brazos. Ni siquiera se habían terminado de curar los últimos rasguños y ya tenía más. Vaya que era patético.
Continuó con su camino, paso lento, hasta que alcanzó a divisar algo. Le destacó en la vista tanto que, incluso aunque sus instintos de supervivencia le gritaron que algo vistoso definitivamente podría ser una trampa, terminó por acercarse. Era… un claro. Un claro en medio del frondoso bosque. Tan simple como eso. Llevaba caminando mucho tiempo, ese lugar estaba demasiado lejos del castillo, de su reino, y de los cazadores. Si tan sólo… Un pensamiento surgió en su mente. Era tan irracional, pero… ¿era así de malo pensar que quizás podría… instalarse allí?
Tragó saliva, nervioso, y comenzó a recorrer el claro con un trote lento. El ardor de sus rasguños le mantenía alerta. Su respiración se aceleró al encontrar que ese sitio estaba lleno de arbustos con bayas, flores de colores vistosos y, después de recorrer un rato el lugar, encontró un pequeño arroyo de agua cristalina a pocos minutos. Era… demasiado perfecto. Mucho. Él no… no podría estar teniendo esa suerte. Él no merecía esa suerte.
Skeptical no merecía nada.
Pero…quizás estaría bien si sólo… sólo… ¿tratase de vivir allí?
Notas:
Yo cuando escribo angst de Bad: Hay que ponerle fluff al final para que no le pegue tanto :(
Also yo cuando escribo angst de Skep: uwuY ya con eso pueden decir que Skeppy es mi cubito gringo fav xD
The4Demons
ESTÁS LEYENDO
Historia breve de una vida entera [Skephalo]
FanfictionDurante la época negra para el pueblo gema, Skeptical, el príncipe de las gemas, es obligado a mirar como los cazadores destruyen su reino y asesinan a su gente para obtener las joyas de su piel. Apenas logrando huir del desastre, comienza un camino...