29⌛

3 1 0
                                    

"Dia de la trajedia. Y dia en que todo comenzo"

XINER EN LA MAŊANA SE DESPERTO CUANDO NO SINTIO AH YUWEN YUE..ASI QUE SUPUSO DONDE ESTABA Y DECIDIO IR POR AQUELLOS PASADISOS.

LO QUE ESCUCHO NO LE AGRADO, PUES COMO LE IBA AH GUSTAR QUE EL TAL YUWEN CHI ESTUVIERA VIVO Y QUE..

-Dime..vas Ah matar a Yan xuen
(Pregunto yuwen chi)
-Tu saves que es una orden del emperador..

-El no es cualquiera abuelo. Y eso tu lo saves..

-Pero tambien se que su padre el duque conspira contra su majestad el emperador..

-Su familia no tiene nada que ver..

-Te equivocas.
(Sonrio como sicopata)
-Saves, la duquesa, princesa y principe mayor ahora estan siendo atacados..y saves por que.
Pues por que son familia.

Xiner no pudo evitar tirar algo cuando retrosedio de orror llamando la atencion de yuwen yue y yuwen chi..

-!!Quien es ella!!
!!GUARDIAS!!
(Inmediato sostenieron a xiner, muy fuerte)

-Xiner..que aces aqui..
(Pregunto yuwen yue)

-Por que..
!!POR QUE ESTAS ACIENDO ESTO!!
-!!ES COMO TU HERMANO!!

-El esta cospirando con su padre..

-!!Y TU LO CREES!!
!!POR DIOS TU LO CONOCES YUWEN YUE!!

-entiende..que solo estoy cumpliendo con mi deber..

-Con que esta es tu chica..
Mm no te voy a negar que es hermosa.. Pero dime, ella save que tu pensabas venderla.
(Solto una risita)

-Como..
(Susurro xiner)

-Yo...

-!!CALLATE!!
-Ahora, comprendo tu solo Me usaste..

-Si cariño..siento que te aigas enterado asi pero..

Yuwen chi no pudo seguir hablando..por que vio como xiner se quejaba y de Su boca brotaba sangre..

Yuwen yue se preocupo pero en cuanto vio sus ojos purpura, de inmediato un dolor en su estomago lo hiso retroceder en contra de Su boluntad..
Y viendo como xiner se iba con los ojos totalmente purpura,
Perdio el conocimiento con todos en palacio de igual forma..o peor..

"Si tan solo no la ubiera dejado ir"

Xiner solo lloraba y corria a la casa de Yan xuen..pero de pronto una flecha de hielo la alcanso..

MIENTRAS XINER ERA LLEVADA AL CALABOSO DEL PABELLON YILE,
YAN XUEN ERA CRUELMENTE ASOTADO POR CHAO XIFON...

SUS HERMANOS ERAN CASADOS COMO SI SOLO FUERAN ANIMALES, Y MIENTRAS EL ERA ASOTADO. UNA FLECHA ATRAVESABA EL CORAZON DE SU HERMANA EMBARASADA Y ARROJABAN UNA GRAN ROCA AL CUERPO DE SU HERMANO MAYOR..Y EL EMPERADOR LE CORTABA LA CABEZA AL DUQUE PADRE DE YAN XUEN..LA UNICA QUE AUN QUEDABA CON VIDA, ERA LA DUQUESA ESPOSA DEL DUQUE Y MADRE DE YAN XUEN..

¿Del amor al odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora