-¿Cómo an estado?
(Pregunto xiner con una sonrisa y ojos brillosos)-¿Me preguntas ami o al amo?
(Hablo Yu qui con una sonrisa)-.......
-Em. Yo eh comido bien, duermo bien y mi kum-fu a mejorado.
-Entonces debo felicitarte.
-(sonrisa)
-Yu Qui, ve a ver a mong Fong, puede caer en una trampa.
-Ah amo, no se preocupe por mong Fong ella ya es una bestia salvaje, mejor preocupese por mi, me puede atacar un tigre o un lobo.
(Hablo burlón, pues sabía que su amo se quería quedar a solas con xiner)Entonces yuwen yue lo miro y Yu qui entendió y con una pequeña risa se fue dejandolos solos..
-Son tus hombres, y vinieron a provocarnos, por suerte He xiao nos conose. Pero, este lugar es muy peligroso, creo que alguien te envío aquí para matarte....
💯❤️
Yuwen yue y xiner ahora permanecían sentados al lado de la tropa xiuliu los cuales los observaba con una sonrisa cómplice y les echaban miradas dicimuladas.
Pues xiner estaba sentada encima de yuwen yue el cual la abrasaba a el.-¿Vas a regresar a shanan?
(Le pregunto xiner)-Pasado mañana voy a volver....
(Hablo entre un suspiro)-.....
Sabes...eh pensado últimamente que lo que a pasado a sido mi culpa...
Perdí a mi familia, a mis amigos....N-no quiero perderte Ati, y siento que algo malo va a pasar......y yan xuen ya no es el mismo. Y tengo miedo.
Por primera vez tengo miedo, miedo de que mi pesadilla se aga realidad y Yan xuen te aga algo..
(Sollozo)La tropa xiuliu nunca había visto a su oficial así. De feliz y triste.....
De pronto se sintieron mal por ella.-Xiner....nunca te voy a dejar. Te buscaría hasta el fin del mundo si fuera posible.
(Levantó su menton)Xiner y yuwen yue se miraban con tanto amor. Y yuwen yue no le importo que los estuvieran viendo, la besó, la besó con tanto fervor hasta que el aire les faltó y se separaron con besos cortos y juntaron sus frentes.
-Y yo no te buscaría si eso significara ponerte en peligro....
💯💔....
En la noche....-Chu, hola, cómo estás.
(Le hablo entrando a su habitación)-Oh, hola. ¿Qué pasa?
-Cosas nada buenas, te acuerdas de mí maestro budaoya. El se tiene que ir del norte yan.
-¿Porque?.
-Cuando los campesinos no quisieron entregar su trigo, budaoya los apoyo, y por eso yan xuen lo quiere despojar....
-....Podrías acerme un favor.
-Claro, dime.
-Necesito hablar con tu maestro.
ESTÁS LEYENDO
¿Del amor al odio?
RandomQUE CLASE DE MUNDO ES ESTE?,LOS SERES HUMANOS SON MAS DESPRECIABLES Y TEMIBLES QUE LOS LOBOS . LA VIDA HUMANA PARA ELLOS NO BALE NADA.... "¿Por qué todavía aces latir lo poco de corazón que me queda...?" "Será por qué todavia me amas xiner"