Un mes después..
Yuwen yue estaban desesperados por verse, no se habían podido ver desde aquella vez que se despidieron.
Y entonces una carta de yuwen yue la cual abrió con gran amor la hiso sentirse muy feliz, pero ese sentimiento se esfumó al ver lo que decía la carta.‘Xiner, la tropa xiuliu está en peligro’
Yuwen yue.
Xiner tomo su caballo y corrió lo más rápido posible. Solo esperaba que yan xuen no cometiera una locura...
💯❤️
-¡Señor, se revelaron!
(Gritó dentrando con un poco de soldados)-!¿Quienes?!
(Yan xuen)-La tropa xiuliu. Ellos disen que no se van a ir a la montaña sin antes avisarle a Chu quiao.
-Esos miserables¡!.
El general solo sonreía, por fin iba a poder desacerse de he Xiao y la tropa xiuliu y si estaba debuenas hasta de Chu quiao...
Todo paso demaciadas rápido, he Xiao estaba en el suelo y sinco de sus hombres más confiables estaban atados con sus verdugos en sus espaldas con espadas listos a la orden del príncipe Yan xuen.
-!Príncipe, mi tropa no tiene que pagar por mi culpa, por favor!
-He Xiao tu no tienes que pagar por los errores de su tropa. !Soldados!...
(Interrumpido)-!!Alto!!
(Gritó xiner bajándose de su caballo)-Chu, quien te aviso.
-Eso no importa. Que sucede.
-se revelaron. Meresen la ejecución.
-su crimen no es tan grave.
-......
Chu, ellos no son leales.
YAN xuen levantó la mano aciendo que los verdugos alisten sus espadas.-castigame ami.
(Se arrodilló)-Joven, no se umillada, Levantese.
(Hablo un soldado)-Si soy culpable castigarme, si mi crimen merese la muerte puedes disponer de mi cuerpo,
Y si usted su majestad lo desea, que no quede rastro de mi.
(Sollozó)Entonces yan xuen hablo y seguidamente dio la orden para que mataran a los soldados, importandole en el momento, poco lo que sintiera Chu quiao..
-Revelo de todo cargo a la oficial Chu, queda revelada por sus heridas, ordenó que ya no tiene que ver nada con la tropa xiuliu.
Entonces Chu quiao bajo su cabeza en una reverencia. Llorando. Estaba destrozada....
-!!YAN XUEN NO LO AGAS!!
(Gritó levantando la cabeza y ver cómo yan xuen bajaba la mano cumpliendo así los verdugos con su trabajo)Entonces Chu
Quiao salió de ahí.
Tomo su caballo y empeso a cabalgar rápido hacia el bosque donde explotó. Tenía tanto reprimiendo ese sentimiento...aciendo que el collar que estaba ensanchado en la mitad de su corazón saliera a la superficie...Sus ojos de un púrpura intenso. Estaba flotando en medio del desastre.
💯❤️
Por otro lado.
Yuwen yue después de haber enviado la carta, envío a mong Fong a ver qué pasaba, tocándole ver a ella como lloro por la tropa. ACI que la siguió en una distancia prudente y entonces pudo observar y apreciar el decreto del viento. Ya sabía por qué la querían acesinar, Chu quiao era la hija de luoje.....
💯❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Del amor al odio?
RandomQUE CLASE DE MUNDO ES ESTE?,LOS SERES HUMANOS SON MAS DESPRECIABLES Y TEMIBLES QUE LOS LOBOS . LA VIDA HUMANA PARA ELLOS NO BALE NADA.... "¿Por qué todavía aces latir lo poco de corazón que me queda...?" "Será por qué todavia me amas xiner"