61⌛

1 1 0
                                    

Chu quiao y yan xuen se encontraban en el jardín yingue,
Los guardias abian llegado y con ellos el eunuco real.

-Yan xuen apartir de ahora podrás salir con libertad del jardín yingue, y la joven Chu deberá enlistarse en el campo xiomin como maestra de arco, el emperador a ordenado esto ya que la joven le recuerda a lanc'ao,
!cúmplase!.

Chu quiao y yan xuen tomaron sus respectivos decretos y después de que se fueron, por fin pudieron mirarse y hablar con franqueza.

-Era ovbio, que te apartaria de mi lado, el emperador no quiere nadie serca de mi si sabe kunfu.

-No pasará nada.
Tranquilo.

-Saves hoy tengo que ir al bosque, me reuniré con poe.

-No lo conozco....

-Tranquila, voy a estar bien.
(Sonrió pequeño)

-Esta bien, pero estaré alerta.

La verdad cuando yan xuen se fue, Chu quiao lo siguió, y lo observó desde una distancia prudente, confiaba en yan xuen, por eso se hiso a una distancia en la cual no pudiera oír la conversación.

-Principe poe....

-Yan xuen.
(Sonrió)

-me enteré de lo de tu familia, mis más sentidas condolencias.
(Reverencio)

-.......

-Save, mi hermano ciaose vendrá pronto a visitar al emperador, el está al tanto y lo quiere ayudar.

-No será necesario.

-..Mm me temo que cuando lo vea le tendrá que decir, ya que es un poco obstinado y terco.

Yan xuen iba a responder, pero entonces los príncipes,
Yuwen yue,  lee.  xifon y weyu shue llegaron.

-Valla , si que as contemplado el tiempo, para salir tan rápido del jardín.
(Hablo chao xifon)

Los príncipes yuwen yue y lee solo se quedaron en silencio al ver como xifon trataba de agredir a yan xuen, y el como este y su acompañante se quedaban en total silencio.

-No me gusta que me dejen hablando solo!!!!
(Gritó chao xifon)

Chu quiao que veía todo desde su lugar, se levantó de un salto al ver como xifon trataba de herir a yan xuen,

Salto y tomo su espada y con esta misma logro arrebatarle la espada a xifon tirando a este al suelo.
Chu se posicionó al lado de yan xuen y este le pregunto.

-¿Estas bien?.

(Entonces Chu entreserro los ojos y hablo etsaltada)
-¡!Eso mismo te digo yo, ese de hay te iba a hacer algo y tu no ibas a hacer nada¡!?.

-Saves que no lo puedo hacer.

-...Lo se, pero....

-!!Tu!!

Xifon se paró de un salto y pensando que iba a atacar así no más a Chu quiao...
Ella solo sonrió,
Y entonces hay fue donde lee comprendía aún más por qué yuwen yue estaba tan enamorado de aquella esclava.....

























💯❤️

¿Del amor al odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora