Yuwen yue voltio y pudo ver que xiner no estaba, !¿A dónde se había ido?!.
Ya era de mañana y entonces la busco, ovbiamente dejo a Moer con yu qui.
Entonses en un árbol, una nota atada estaba.
Era de xiner..."Yuwen yue cuide a Moer,
Debo ir con yan xuen, y no te puedo poner más en riesgo, por favor cuidate,
No quiero que te pase nada malo, regrese a chan'an y no me busque.
Gracias...Xiner.
•°•°💯❤️•°•°
Xiner estaba terminando de orar en la tumba de Shin Shin,
Cuando siente que diez caballos habían parado a sus espaldas.
Era bey shulle...-Valla, valla, pensé encontrarme aquí a yan xuen, pero nunca imaginé que tuviera tanta suerte encontrandote..
Xiner solo sonrió y apunto con su ballesta y está lanzó una flecha directo al hombro de shulle el cual gritó con ira.
-!!Atrapenla!!
Entonces xiner salto del peñasco y con su cuerda se pudo sostener, pero los soldados empesaron a tirarle sus espadas, y entonces sintió como su pecho se oprimía y iba perdiendo las fuerzas poco a poco....
Xiner calló y.....Un carruaje el cual iba a gran velocidad abrió el techo y entonces un hombre salió y la atrapó, era Xiao ce..
-!Chao chao!
(Se alarmó Xiao ce al ver el estado de su amiga)Mientras tanto yuwen yue y yu qui llegaron al palacio shulle ya que el príncipe lo había mandado a llamar.
-¿Y xiner?.
(Pregunto yuwen yue)-Savia que esa chica era ella.
(Sonrió, sonrisa que no le agrado para nada a yuwen yue)-Si lo sabías, ¿Por qué no actuste?.
-Yuwen Yue emos sido amigos desde pequeños, el problema es con ella no contigo.
Pero si te entrometes no me jusges por no tener piedad.-¿Donde está?
-Muerta,! quedó destrozada en el peñasco!.
No me digas que quieres vengarla..Yuwen yue agrando los ojos igual que yu qui.
°•°•💯❤️°•°•
-Bey shulle hablo de un peñasco.
(Le hablo a yu qui)-Lo se amo, mandé a revisar pero no se encontró cuerpos.
Si xiner está viva, debió terminar muy herida.-Debemos ayudarla, si no lo asemos nosotros, ¿Quien lo Ara?.
-....Amo sé que a usted le gusta la joven xiner, pero es imposible.
-.......
Entonces llegó una carta de Liang,
Xiao ce....
ESTÁS LEYENDO
¿Del amor al odio?
RandomQUE CLASE DE MUNDO ES ESTE?,LOS SERES HUMANOS SON MAS DESPRECIABLES Y TEMIBLES QUE LOS LOBOS . LA VIDA HUMANA PARA ELLOS NO BALE NADA.... "¿Por qué todavía aces latir lo poco de corazón que me queda...?" "Será por qué todavia me amas xiner"