ーhoy hablaremos de los cambia formas o los cambiantesーhablo una chica de pelo cafe de nombre ayame.
ーsiii
ーlos cambiantes son una especie muy unica y casi extinta, solo existe uni en su especie, son caracterizados por cambiar de lobo a humano, ademas de que poseen una belleza sin igual, su pelaje brilla y te hipnotiza.
Una jaula se abrio dando paso a un zorro amarillo con naranja y toques blancos, tenia unos ojos profundos.
Su pelaje brillaba y su cola se esponjaba.Todos los niños o mejor dicho personas, quedaron asombrados por la belleza de ese hermoso lobo.
ーlos zorros cambiantes a lo largo se an descubierto varias cosas sobre ellos, los animales normales son, machos y hembras... En el caso de ellos no es así. Ellos se diferencian por Omegas, Alfas y betas.¿Quieren saber cuales son?
Los niños asintieron rapidamente.
ーlos omegas son machos o hembras con una capacidad muy fuerte de fertilización, no importa si son machos o hembras los dos pueden quedar embarazados, tienen un celo en el cual ellos tienen que aparearse con su pareja para tener una manada.
Los alfas, ellos son los dominantes de la relación, desprenden olores fuertes que atraen al omega las cuales se les llaman feromonas, es es lo unico que no huelen los betas pero luego hablaremos de eso. Los alfas son muy bruscos menos con su pareja, si tu te atrevez a tocar a su pareja ellos te matan. Ahora hablamos de los betas. Aquellos que no se pueden embarazar son infertiles, para los machos no importa pero para las hembras si, ya que no podran formar su familia.Todos asombrados por lo dicho de la señorita.
ーcomo pueden ver los omegas se diferencia por percibir más el olor a las feromonas de su alfa mientras que los betas no desprenden ni huelen a otro alfa u omega que no sea su pareja. Aqui pueden ver al ultimo omega de su especie, un zorro omega.
ーwow que lindo
ーsus facciones son muy finas
ーse ve muy elegante.
ーlos omegas son elegantes en todo sentido pero bueno pasemos a las serpientes.
Los niños y las chicas los guiaron.
Naruto agacho la cabeza, estaba cansado. En las noches anteriores lo castigaron, solo por moverse en su puesto.Los animales de hay eran castigados si se movian, naruto tenia bastante fuerza solo que el pasaba con inyecciones. Los humanos le tiene miedo a lo que no entienden y en eso entra naruto.
Un niño se le acerco, era rubio, tenia 16 años. La gente estaba mezclada. Niños, adultos y adolescentes.
ーque lindoーse le acercó al vidrio notando como el zorro se ponia nerviosoー¿estas bien? ーdeidara se pego en la frente , como si le fuera a responder, solo es un zorro. Lo miro una vez más y vio que el lobo negaba. Se asombro y le volvio a preguntar ー¿estas bien? ーel lobo volvio a negar.
Deidara habia escuchado que ese zoológico era una monstruosidad, ademas de maltratar animales los vendian y ese zorro no era la excepción. Si bien sabia, a los zorros omegas con 9 colas se les llamaba kitsune. Por su apariencia.
_________________
Paso una semana donde este niño comunico a todos los medios sobre esto y nadie le creyo hasta el le tomo fotos de las patas dañadas del pobre animal.
Lo ultimo que supo de el fue que lo habian vendido y ahora estaba siendo transportado, eso no lo paro para seguir con su denuncia.
Por fin era el dia en el que la policia iba a ver ese dichoso zoológico.
Cuando llegaron todo era normal.
Pidieron permiso para ver a los animales y...
ー¡pero que carajos es esto! ーel oficial miro detenidamente al pobre lobo. Estaba con muchas lesiones, sangre seca y parecía desnutrido. Obviamente arrestaron a las persomas que trabajaban ahí salvando a los animales.
_________________
¿Cuanto llevaba en esa jaula?
No lo sabia pero, le estaba dando hambre y solo habia tomado agua. Sintio como la cosa cuadrada donde lo llevaban se caia. Algo aturdido se levantó. Por la jaula vio como ess cosa cuadrada se iba. Con la fuerza con la que habia caido la jaula se habia roto.
Salio con cuidado.
¿Donde rayos estaba?.
Corrió hasta que entro en una especie de cosa transparente la cual lo subciono. Naruto se dio cuenta de que no estaba en el mismo bosque.
Estaba con arboles de cerezo con rojo, negro y blanco.
No sintio cuando fue que llego donde habian muchos lobos, conejos, osos, leopardos, pumas, serpientes y de todo tipo.
Todos estaban con un collar en especial. Se acerco a un conejo.
ーd-disculpa ーsu voz fue suave. Llamando la atención de la conejita omega.
ーmande.
ー¿donde estoy?
ーohh veo que no te dijeron, estas en el bosque sagrado, aqui vamos a celebrar cuando tengamos parejas, muchos alfas y betas entraran por esa puerta de ramas trayendo consigo una presa para cortejar a l pareja que van a elegir.
Antes de que el rubio preguntara otra cosa más, llego una rubia loba alfa.
ーhola mi nombre es tsunade. Mucho gusto, muchos de aqui no sabran porque están aquí. ーsu voz era grave. ーhoy es el dia del cortejo. Donde alfas y betas hombres los cortejaran. La ceremonia se divide en 4 faces . Los alfas entraran por ese camino de ramas con una presa y caminaran hasta encontrar a alguna o alguno de ustedes para cortejarlo. ーtodos los animales estaban prestando atención al igual que narutoーla segunda fase, el alfa se acercara y entregara a su presa para que esta pueda alimentarse y el alfa se pondra al lado suyo como muestra de cariño ーtodos los animales hicieron awwー3 fase, los alfas se colocaran cerca del omega, la luna roja empezara a la media noche. La luna es para sellar su amor y poder completar la transformación. 4 fase despues abran dos ceremonias para festejar.
Alguien hablo ーpor que dos?
ーen la primera ceremonia los alfas aveces no pueden esperar y marcan a su pareja. La segunda ceremonia se hizo para que el omega y betas disfruten. La primera marcada los omegas y betas siempre terminan desmayados.
ー¿que es la transformación completa?
ーla transformación se hace para que al momento de que el alfa y su pareja están frente a la luna roja esta revela su verdadera identidad. Por cierto me eh dado cuenta de que algunos omegas no tiene su collar.
ー¿para que sirve?
ーeste sirve para al mometi de la transformación no quedar desnudos, al monento de transformarse este pone un kimono para taparlo. Por favor los que no tengan el collar o los que no esten arreglados pasar por aqui.
Asi fue, naruto tenia hambre y sentia que se iba a desmayar. Fue donde tsunade timido. Ella se dio cuenta y le dio comida. Le preguntó que le habia pasado y el le conto, ella le dio comida y el se durmio como 1 hora.
ーpequeño, el cortejo va a empezar.
Naruto asintio. Lo habia arreglado bañado y de mas, cosa que su pelaje estaba brillando.
Salio y vio como todos los omegas estaban sentados unos tomando agua y otros acostados. Se coloco al lado de el arbol de cerezo y una coneja se le acercó.ーvalla, eres un zorro ーsorprendida hablo.
ーeh ¿?
ーen el bosque los zorros son seres sagrados que poseen una gran belleza y fertilidad. Tienen una gran fuerza. Es la primera vez que veo uno ¿quieres ser mi amigo?
ー¿a....migo?
ーcompañeros y-ーunas trompetas sonaron. ーva a empezar el cortejo, chau.
Naruto solo la vio corriendo. Y se sento como tsunade le habia enseñado, se puso en una pose muy elegante.
Cuando vio a un puma acercándose a el con un ciervo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiantes|
FanfictionNaruto un omega el cual es el "unico" cambia formas. El se puede convertir en humano solo si encuentra a su destinado. Naruto escapa de teuchi y ayame los cuales lo capturaron para llevarlo al circo. Llega a un bosque de cerezos rojos con negro y bl...