Todo Esta Bien

400 64 9
                                    

Naruto uzumaki

Solo veia oscuridad.... Me sentia comodo hace cuanto no duermo así?

Qbri mis ojos viendo el techo... Los recuerdos de la tarde aparecieron en mi cabeza. ¡Estoy emparejado!.

Me levante rapido haciendo que me maree un poco cuando veo a unos omegas tambien despertando y algunos betas que la mayoria era hembra.

ーholaaa, eres el zorro de antes.ーvalla la conejita de la cual me hize amigo y le pregunté donde estaba. Esta a mi lado al parecer dormimod juntos.ー¿Estas bien?

ーeh si... Eso creo aunque tengo hambre jeje.

ーsi verdad, no me aparado de rugir mi panzita... Oh cierto los alfas y algunos betas estan afuera.. Durmiendo.ー con una cara burlona dijo ー¿Como te llamas? Yo me llamo hinata hyuga y tu.

ーNaruto...

ーy tu alfa ya te pregunto el nombre o solo te marco por celoso. ーrio.

ーpues no se su nombre y ¿marcar que es eso? Si te refieres a lo de morder si me mordio y muy duro ーme agarre el hombro pues aun sentia un poco de dolor.

ーla mia igual mmm por cierto hoy es el dia de celebrar de los omegas y betas. En todos los años siempre pasa lo mismo, alfas no resisten la tentación y acaban mordiendo a su omega y al siguiente día ellos duermen y los omegas y betas celebran jaja. Es algo común.... Yo quisiera que fuera diferente. ¿Cuantos años tienes?

ー¿19? Eso creo....hablas como que si ya ubieras estado en esta celebración.

ーya estube en una. Tenia 18, esa es la edad minima del cortejo... Yo estuve en una pero no... Nadie me eligio. Decian que era muy inmadura y bueno creo que tienen razón. Desde que cumples los 18 tienes que asistir a celebraciones del cortejo, claro si no tienes pareja pero si tienes ya no asistes. Yo tengo 20 y en los dos años nadie me eligió... Mi familia me desprecio por eso siempre me recordaban que era la fracasada... Hasta hoy. Una loba rosada me eligió ーsus ojos se iluminaronーdijo que le gustaba lo diferente, le gustaba la energía que emanaba y me hizo sentir especial y bueno me marco y luego desperte aquí.

Un gato se nos acercoー¡Hola! !Me llamo karin! ーuna gata roja y sus ojos rojos pero verdes a la vez.

Como la transformación habia acabado se veia la forma humana pero esa gata estaba en su forma original.

ーme llamo naruto uzumaki ーsonrei.

ーhinata hyuga.

ー¡UN ZORRO! ーgrito llamando la atención de prácticamente todo el mundo.

Murmullos y más Murmullos era lo que se escuchaba en la pequeña sala donde se encontraba.

ーy cuentame naruto, como es tu alfa?

ーbueno el...es alto, azabache, ojos negros como una noche sin estrellas y su piel muy tersa parece de porcelana. Tiene musculos y la verdad es muy guapo. Aunque a lo que me mordio sus ojos se tornaron rojos

Las dos se quedaron calladas ¿que paso? ー¡Es sasuke uchiha! Es guapo, alto, azabache y su familia es la unica que posee el poder de cambiar de ojos al marcar o cuando se enoja, excitan y otras cosas.

Una serpiente se nos acercó ーh-hola me llamo... Tenten y y-yo ¿p-puedo ser su a-amiga? ーestaba roja parecia que se iba a desmayar.

ーclaro que si.. Donde sacaste la ropa?

ーohh al lado de ustedes esta una mesa de noche, los alfas guardaron ropa suya ahí... Suena muy posesivos. ーdijo con gracias, ella estaba con un pantalon y una camiseta gris. Sus ojos eran cafes pero tenian una raya en medio.

Karin se transformo, era de cabello rojo y tenia la misma línea en los ojos pero estos no eran verdes con rojo, si no eran rojos sangre. Tenia su piel blanca y su cola y orejas.

Todos nos cambiamos. A mi, sasuke me dejo una camiseta negra y una pantaloneta blanca pero esta me quedaba muy grande asi que opte por pedirle a hinata la cual me dio unos shorts disculpándose porque no tenia pantalonetas.

Y todos copiaron nuestra acción pues que ellos también se pusieron ropas de sus alfas.

El mio tenia un olor a pino y cafe amargo pero dulce a la vez, un olor exquisito. Era muy fuerte, parecia que no tenia nada debajo puesto a que el short era pequeño y la camiseta muy grande. Me llegaba a los muslos.

ーvalla cuerpo naru, hasta yo me prendiーme dijo karin, yo sentia mi cara arder.

Todo paso normal nos conocimos y ahora se que karin tiene un toro blanco alfa de nombre suigetsu.

Tenten un jaguar de nombre neji.

Hinata una loba rosada alfa.

Tambien me explicaron que los unicos animales que pueden hablar son los de la aldea konoha. Es como otro mundo, un mundo donde los cambia formas son normales y tiene una vida normal.

Después de muuuucho porfin salimos a festejar y fue divertido me hice amigo de muchas omegas y betas.

Entre todos cargamos a los alfas a las mismas camas donde dormimos, en el lado de su pareja.

ーdime naruu ¿este es tu alfa? ーno lo habia visto bien pero ahora se ve mucho más guapo, tenia unas pestañas largas y se veia con su semblante serio. Muy lindo.

ーsi...

ーoh por dios.... Sasuke es un amargado de primera ya mismo nos cuentas como se hicieron pareja. Ahora llevemosle a la cama donde dormiste asi puede acostumbrarse a tu olor.

Me acerque a el para apartar unos mechones pero el me jalo haciendo que caiga sobre el. Su olor y su semblante cambiaron, ahora olia muy rico y su semblante era pacifico.

Como pudimos cargamos a todos los alfas y los pusimos en las camas, sasuke abrazo mi almohada pegando su nariz a esta, al parecer.... Le gusta mi aroma.

ーNaruto.... No te asustes....todo esta bien....ahora eres mio y yo soy tuyo.

Me quede asombrado y juro que las chicas igual.

___----

¿Cuando se ve a un uchiha diciendo eso? Nunca.... Esto es único.




Cambiantes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora