Todos los que fueron para ver a los chicos es decir a, sasuke y naruto. bajaron al comedor para seguir comiendo su desayuno mientras pensaban.
ーbien, debemos apartar a naruto de sasuke pero va a estar difícil pues no creo que este quiera dejarlo ーitachi hablo con la mano en su menton.ーsera mejir que valla a comprar supresores por si encuentran soluciones.
Si les dijera que pasaron toda la tarde pensando en como alejar a naruto de sasuke... ¿Me creerian?.
Pues si.. Ya era la 1 de la tarde y todos seguian reunidos. Aclaro, la puerta no fue derribada solo fue un dicho como si entraron pateando la puerta.
Hasta que unos rechinidos de cama los hicieron abrir los ojos.. Prácticamente subieron corriendo a la habitación escuchando gemidos de parte del rubio. Gritando el nombre del azabache.
Intentaron abrir la puerta pero no se podia, llego itachi ayudando a la situación, derribando la puerta lograron entrar viendo una escena no tan... Santa...
Sasuke estaba en medio de las piernas de naruto mientras se daban un fogoso beso. Y se podia ver claramente como el miembro de sasuke salia y entraba.
Mikoto y hinata se desmayaron, Itachi y sakura se quedaron impresionados.
Sasuke se separó del beso y giro su cabeza viendo con los ojos rojos a los presentes con furia que de echo se podia leer en sus ojos.
Largense de aquí, estorban.
Y como si se tratara de flash salieron corriendo de ahi.
Y pasaron escuchando los gemidos de naruto por horas. Itachi tuvo la grandiosa idea de darle los supresores a naruto. Y como por arte de magia.
Naruto y el bajaron claro el primero con un poco de dificultad pero lo logro.
Solo bajo con una pantaloneta y una camiseta negra muy grande. Mientras que sasuke solo con un pantalón (anbu) negro. Naruto estaba muerto de vergüenza pues los que estaban en la sala lo habian visto en pleno acto. Por lo cual casi se desmaya.
Saludo formalmente. Escondiéndose atras de sasuke pues aun tenia vergüenza... Sasuke los saludo con indiferecia mientras todos estaban agradecidos con itachi por esa idea, demasiado estúpida pero efectiva.
ーtks...¿No podían esperar un rato más? ーcon fastidio hablo y junto a naruto se dirigieron a la cocina seguidos por los presentes.
Sasuke busco yogurt en el refrigerador mientras que naruto solo lo seguía con una mirada curiosa.
ーteniamos que hacer algo...ustedes literalmente se convirtieron en conejos ーhablo sakura con una manzana en manos.
ー¿y que?, estaba en celo además es normal hacer el amor ーcomio una cucharada y la otra llevo a la boca del rubio haciendo que comiera y se le hagan brillitos en los ojos.
ーsi tienes razón... ¡Pero recien lo conoces! Eso no es normal. ーitachi hablo.
ーhubieran esperado aun que sea un mes...
ーpuf da igual, ya acabo... Sakura.. ¿Que haces acá? ーrecien vio a la pelirrosa. Mientras que el rubio comía despacio.
ーpues... Si fui a mi casa pero me cayo muy bien tu family entonces decidi quedarme ーafirmó la pelirosa.
Sasuke rodo los ojos. Se termino el cereal junto a naruto ーvamos a salir un rato al cine..
ーcariño son las 6 de la tardeーhablo porfin su madre. Despues de ver de arriba y abajo al rubio o más bien De piez a cabeza.
________
Sasuke y naruto regresaron tarde eso de las 11 de la noche ¿que estuvieron haciendo? Bueno dad la circunstancia de que a itachi se le an confundido las pastillas y le dio la que solo duraban 2 horas y bueno lo hicieron en el carro, luego naruto bajo a comprar unos supresores para su alfa, regresaron a la casa en silencio bueno casi.
ESTÁS LEYENDO
Cambiantes|
FanfictionNaruto un omega el cual es el "unico" cambia formas. El se puede convertir en humano solo si encuentra a su destinado. Naruto escapa de teuchi y ayame los cuales lo capturaron para llevarlo al circo. Llega a un bosque de cerezos rojos con negro y bl...