¿Qué Pasó?

501 63 23
                                    

La luz del día le pego como valde de agua fria, sin querer levantarse se apego más a la cosa que estaba a su lado acostada. Se acurruco más sintiendo el calor y sintiendo como bajaba y subia. Esa cosa era grande que le protegía del sol y sus rayos.

Sin esperar mucho abrio los ojos de una y miro hacia arriba viendo a el mismo azabache que pidio que fuera su omega.

Se encontraba tan tranquilo durmiendo que le transmitió paz. No quería levantarlo. Pero de cerca se veia aún mas guapo.

Sus pestallas largas, sus labios rojizos. Su pelo azabache con tonos azulinos el cual combinaba con su piel blanca de porcelana y sin tener mucho espacio se acercó acortando el espacio sintiendo unos labios sobre los suyos.

Abrió los ojos sorprendido viendo los ojos negros del contrario. Sin parar el movimiento de los labios haciendo una danza con sus lenguas. Naruto ya estaba más que rojo. Se separaron por un hilo de saliva y el rubio se tapo la cara con sus manos.

El azabache sentia una necesidad por volver a besar esos labios, haciendo con su mano su pelo para atras dando un toque de sensualidad. Miro al rubio, se sento. Y se acerco a el.

ーsi querías un beso solo era que me lo des, no tenias que dudarlo. ーle dio otro pequeño beso y se paro. ーMe ire a bañar.

Naruto estaba con la cara totalmente roja... Viro su cara viendo a una pelirosa y su amiga hinata.

Sin esperar más se desmayo. Luego de un momento sasuke salio viendo a el rubio echado en la cama. Con la cara roja.... Se preocupo un poco.

ーya tranquilo solo se desmayo... Creo que ese beso tan apacionado que le diste lo hizo desmayar.

ーcreo que el que tu nos vieras hizo que se desmayara... Ahora sal que me voy a cambiar.

ーbueno bueno, ¿me llevo al omega?

ーno... Dejalo igual esta...casi... Dormido.

Sakura junto a su omega salieron dejando solo al azabache y al rubio el cual poco a poco se despertaba. Y bueno ni tanto puesto a que cuando se desperto lo primero que vio fue el cuerpo desnudo de su ahora pareja...viendo ese pecho... Esos músculos... Ese abdomen marcado y algo que colgaba de su entrepierna. Eso lo hizo enrojecer más... Desmayandose... Por segunda vez.

En cuanto a sasuke solo se quedó quieto pues la mirada azulina no dejaba de verlo de arriba para abajo.

Cuando la otra mirada se poso en su miembro este se desmayo con un sonrojo más fuerte que el otro.
Sasuke solo suspiro y se cambio.
Se volvio a acostar... Si Bien recuerda hoy es martes.... Martes... ¡Martes!. Hoy es su celo. Intento pararse para coger sus supresores pero un cola no lo dejo. Era su omega que se habia aferrado a el.

𝑺𝒆𝒕𝒔𝒐 [𝒂𝒍𝒆𝒓𝒕𝒂]

De pronto un calor lo inundo... Pero no calides ni tranquilidad.. Eso era excitacion... Se estaba excitando. Debia cojer los supresores...pero ahora que recuerda la ultima pastilla se la acabo el anterior mes...

Abrio los ojos viendo como ahora estaba encima de el rubio ¿cuando?. Se estaban besando y naruto puso sus manos en su cabello atrayendolo más a el. Gruño al sentir como una ereccion empezaba a crecer dentro de su pantalón.

Se separo del beso bajando al cuello el cual devoro... Y esos gemidos no ayudaban para nada en esta situación.

Con su mano empezo a desabrochar la camiseta dejando libre su pecho. Acaramelado. Tentandolo aprobarlo de nuevo. Dirijio su boca a su ombligo lamiendo de abajo hacia arriba. Mientras con sus manos acariciaba sus pezones, estimulandolos.

Cambiantes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora