Sasuke acaba de despertar estaba abriendo los ojos cuando.
ーhola bello durmiente ーla loba rosada estaba al lado suyo. Se sobresalto y se levanto de una haciendo que su cabeza de un giro, corrio al baño lo más rapido posible. Sakura veia divertida esa escena. ーtomaste mucho anoche, toma esto.
Le entrego unas pastillas. Sasuke solo recordo como marco a ese omega y ya estaba con la cara de te voy a matar.
ーy esa cara mjmj
ーmarque a un omega..
ーa si.. Al rubio verdad, veo que se lleva bien con mi omega. ーsonrio muy feliz.
ーsabes donde estan ーvolteo a verla.
ーpuessss si, estan afuera todos los omegas celebrando y... Todos estab borrachos y estan apostando ーrio. ーmirales estan todos los alfas viendo como apuestan.
Los dos se pararon y se asomaron, estaban en la parte de arriba y se podia ver muy bien abajo donde se encontraban los omegas jugando.
ーmira mira ese es el rubio y... Una peliroja y mi omega al lado. ーlos señalo mientras saltando, como si de una niña se tratara.
ーsi los veo.. No soy ciego.
Naruto estaba sentado al frente de el una mesa y al frente de la mesa una omega ciervo.
Estaban hablando pero no se escuchaba solo vio la cara de aterrada de la pobre chica la cual abria los ojos.
Naruto rio con elegancia mientras cogia los... Billetes.... ¡BILLETES! ¡Estaban apostando con dinero real! Naruto tiro unas cartas los otros omegas los cuales los rodeaban estaban asombrados. Se podía ver una reina de K corazón.La omega de sakura solo cojio un trago y se lo bebio como si de agua se tratara. Naruto en cambio cojio el dinero poniendolo a su parte. Y la omega de pelo rojo solo reia mientras bebia.
De pronto su puerta se abrio.
ーchicos... Llevense a los omegas, ¡el omega rubio esta acabando con la economía de konoha! ーgrito el pelo blanco de nombre jiraiya. Como si de toros se tratase todos corrieron lanzándose a sus omegas.
Sasuke bajo y vio a un rubio conversando dando partes iguales del dinero.
Sasuke se acerco a el. Viendo los profundos ojos de este. Cayendo a un sueño despierto. Y mas aun viendolo con su ropa. Se veia totalmente hermoso.
Naruto sintio el aroma de su alfa y fue y le dio un pico. Sus cinco sentidos no estaban activados por lo que cayo en un profundo sueño ni medio lo beso.Sasuke lo cargo y con la cola, enroyo su maletin con el dinero.
Sakura tambien llego cargando a su omega la cual tambien se durmio en la mess ni medio aver cogido el dinero.ーte acompaño a casa ーhablo sakura con hinata en brazos. Mientras que un chico con cachos que de seguro era un toro se acercó a la gata cargandola. Llevandosela.
Sasuke sin decir nada salio del templo. Junto a sakura... Por supuesto.
\\\\\\\\\\\\\\\\\
Llegaron a una casa abastante amplia donde los dos, la alfa y el alfa entraron encontrándose con la familia del azabache.... Sasuke sabiendo que sus padres y hermanos no se quedarían quietos viendolo entrar con un omega
En brazos.Con sakura dejaron a los omegas en el sillos y ellos se fueron a la mesa donde se sentaron, aqui viene el interrogatorio.
ーcariño, ¿Quien es el... Y ella y ella?
ーla señora la cual suponia la pelirrosa que era la madre de su amigo.ー... El se llama Naruto..... Mi omega puf ella esa sakura mi amiga y ella es su omega. Les voy a explicar porque ellos no están despiertos. Cua-ーfue interrumpido por su madre, ya que esta con una sonrisa empezó a hablar.
ーno hace falta. ¿Se emborracho?.. Mjmj no fue la menor manera de conocerlo aun así siempre es igual. Los alfas no esperan hasta otro momento para marcar a sus parejas. Tu padre hizo lo mismo conmigo...me marco antes de tiempo. Ellos celebraron esa noche y nosotra/os
la/os omegas festejamos el día despues... Es normal ーsonrio.ーy que es eso? ーitachi hablo señalando el maletín que estaba al lado de los dos omegas que estaban profundamente dormidos.
ーah eso.... Bueno. Es dinero en efectivo mi omega lo gano apostando.... Se dividieron en partes iguales ellos con una gata que ahora no esta pues se fue con su alfa. Y con una serpiente que tambien se fue con su alfa.
ーvalla..ーun fuerte ruido los hizo ver donde se encontraban los omegas.
Vieron como Naruto se cayo al piso pero ni asi despertó. En cambio hinata cayo al piso igual pero ella... No hubo mucha diferencia pues ella tampoco desperto.
ーsi me permiten voy a dormir con mi omega pues tambien estoy muy cansado. Sakura puedes venir conmigo. ーse levantó caminando donde estaba naruto y lo cargo viendo como este tenia un poco roja su nariz y frente.
Cogio el maletin con su cola y se lo llevo junto a naruto el cual enredo su cola entre la pierna de sasuke. Todos vieron con asombro eso pues. Mikoto sabia que su hijo no era así y más por la sonrisa que le había dado al rubio que cargaba.
Sasuke por su parte se estaba preguntando el porque no lo dejo hay tirado. Sentia que debia... ¿Protegerlo?. Habia actuado de manera compulsiva.... ¿Que rayos le pasaba?.
Desde cuando es cariñoso con alguien...Sakura también cargo a su omega dandole un calido beso en la frente.
Sasuke y ellos dos subieron siendo seguidos por la mirada atenta de sus familiares.
ー¿creen que ese omega lo drogo?... Digo... Sasuke no es asi con nadie y bueno... Solo digo jeje
ーno lo creo, además ese omega estaba dormido y borracho. Ya le preguntaremos como se conocieron.
Todos empezaron hablar de algo diferente. Casi olvidando por completo sobre el tema.
____________
Sasuke se habia cambiado y obviamente le habia cambiado a su ahora omega.
Le quito su camiseta viendo como este tenia un cuerpo bastante envidiable. Sus botoncitos rosados lo llamaban... Sus caderan anchas.
;¿No te gustaría tenerlas de collar?
:¿Que quien habla?
;Soy tu animal interior y valla omega elegimos... Su cuerpo es bastante tentador.
:callate yo nisiquiera lo conozco.
;ohh claro que no.. Pero no puedes ignorar la tensión sexual que tienen con el. ¿Y si le damos unas mordidas a esos pechos? Miralos se ven como unos caramelos de fresa.
:no me gusta el dulce....
;pero el sera un dulce inolvidable. Vamos solo unas lamidas... Después de todo yo lo deseo y buenoo escuchar sus gemidos no estaria nada mal.
Sasuke cegado por la voz se acerco a estos y dio una pequeña lamida escuchando un jadeo de respuesta. Sus ojos brillaron de emoción.
;Viste... Mua esos son musica para mis oidos. Solo mira ese lindo sonrojo.
Sasuke empezo a pellizcar sus pezones haciendo que estos se levanten. Su cola se movia lentamente de un lado a otro. Abrio los ojos sorprendido por lo que acababa de hacer... Por lo general le asquea ese tipo de contacto pero esta vez no... Esta vez le gusto.
Siguiendo con lo mas dificil. Bajola parte de abajo osea el short, sacandolo viendo mejor ese cuerpo.
Con un rapido movimiento le puso el pantalon y la camiseta. Lo cargo y lo puso en la cama. Sasuke entro al cuarto y fue donde la otra cama.
Se dieron las noches porque buenos estaban sus omegas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiantes|
FanfictionNaruto un omega el cual es el "unico" cambia formas. El se puede convertir en humano solo si encuentra a su destinado. Naruto escapa de teuchi y ayame los cuales lo capturaron para llevarlo al circo. Llega a un bosque de cerezos rojos con negro y bl...