Castiel no había dicho una palabra más, le había dirigido una mirada llena de cólera y rencor a Debrah, quien lo miró con aires de superioridad, sabiendo que había dicho algo que tocaba las fibras de Castiel.
Aquella difícil relación, por supuesto, había dejado marcas en Castiel. Había sido tóxica, llena de manipulación y mentiras. Es verdad, habían pasado meses, el pelirrojo se encontraba mejor, pero es difícil olvidar todo el daño que había causado aquello.
Le había hecho creer que dependía de ella, logró destruir su autoestima y hacerle pensar a Castiel que la única manera de lograr sus sueños, era con ella.
Aún tiempo después de auto convencimiento, donde Castiel se repetía que solo había caído en aquella manipulación, era difícil de afrontar el escuchar aquellas palabras salir de su boca, es verdad, era alguien a quien ahora odiaba y reconocía que le había hecho mucho daño, pero en algún momento fue alguien a quien tenía idealizada y que pensó, era la única persona que tenía.
Así de destructiva puede ser una relación tóxica, y por supuesto que pasar por ello puede empezar a afectarte en otros ámbitos de tu vida. Así fue con Castiel, que terminó aislándose y refugiándose en malos hábitos, consumido también por su orgullo y el desgano que tenía de tomar cartas en el asunto, porque sí, es verdad, hubieron decisiones que pudo haber tomado para mejorar su situación. Por ejemplo, con Nathaniel, una persona a la que quería, nunca se disculpó por la culpa que sentía de haber desconfiado de él, y cada que se le cruzaba su primera reacción era ser grosero, como barrera, alejándolo lo más que podía ya que se sentía avergonzado de sus malas decisiones.
Por supuesto, para Castiel esto era difícil de reconocer y procesar, y en su mente él solo se repetía que Nathaniel había sido un idiota y se encontraba enojado con él cada que lo veía. Y aunque en el fondo, él sabía que gran parte de su situación actual con él se pudo haber evitado, para ese entonces sus peleas y enemistad se habían hecho normales, así que no se molestaba en darle más reflexión al asunto.
Es por eso que cuando escuchó a la directora decir, que gracias al escándalo que había armado frente a su institución, tendría que recibir 7 horas de castigo después de clase bajo la supervisión de Nathaniel, se sintió entre enojado e incómodo, por el solo hecho de tener que enfrentarse a aquella persona y los pensamientos que tenía reprimidos dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
CastielxNathaniel Una historia de amor complicada.
RomanceUna historia simple, para algo complicado, el amor. Nathaniel y Castiel se complementan, solo que aún no lo saben.