Ya en el baile los chicos estaban platicando sobre cosas que les gustan. En eso una chica se le acerco a Tord a decirle si quería bailar Tord acepto por educación. Entonces se fue a bailar con la chica. Tom se quedo en una mesa mientras veía a Tord bailar con la chica.
Mientras Tom veía como Tord bailaba con la chica se ponía mas celoso que antes. Entonces Tom se paro de la mesa con fuerza y se fue afuera lentamente, todos empezaron a murmurar cosas sobre lo que había hecho Tom, ya después de que Tom saliera se quedo sentado viendo la luna mientras pensaba que pasaría si a Tord le empezará a gustar alguien mas.
De tanto pensar no escucho a los chicos gritando su nombre....
Después de tanto buscarlo lo encontraron dormido abajo del arbol donde estaba. Tord se sintió aliviado de haber encontrado a su chico.
Tord cargo a Tom hasta su habitación lo
acosto en la cama.Tord se acostó a un lado de Tom a dormirse. Después de unos segundos Tord se quedo dormido abrazando a Tom.
Al día siguiente se despertó cuando Tom le hablo para desayunar. Luego de haber desayunado se fueron a bañar.
Los dos chicos salieron a la terraza a refrescarse un poco.
Tord tomo de la mano a Tom y lo beso. Pero no se dieron cuenta que Matt y Edd los estaban viendo así que les gritaron - ¡ Que vivan los novios ! -
Los dos chicos se sonrojaron por lo que habían dicho sus amigos tanto que no dijeron nada.