Ya de día despertaron los dos chicos.
Los 4 chicos salieron a desayunar a un restaurante que decían que era muy bueno.
Ya después de haber llegado. Una chica de pelo rubio solo si fueran mechones de sol, ojos azules como el cielo, piel clara como si fuera leche, y un vestido negro, se le acerco a tom.Tom empezó a hablar con ella..
Todo era normal hasta que Tord se dio cuenta que a la chica le interesaba Tom. El se puso algo celoso por el interes de la chica.
Después de eso la chica invito a Tom y a sus 3 amigos a su casa para nadar un rato y conversar.
El acepto lo que la chica le había dicho.Ya llegando a casa de la chica Tom se fue a cambiar a una habitación donde ella le había dicho que se cambiará.
Después de que Tom se cambiará la chica entro sin tocar...
Tord también había entrado para cambiarse pero el estaba viendo por la terraza en lo que Tom de cambiaba.La chica aventó a Tom a la casa y luego se subió arriba de el... La chica beso a Tom justo cuando entro Tord... Esto hizo que Tord se quedará pensando que hacer.... Tord saco un pequeño..- Cuchillo... se avento sobre la chica y la empezó a apuñalar.
Tom solo se quedo mirando que pasaba con Tord-Cuando Tord paro Tom estaba mirando toda la sangre en el cuerpo de Tord...
Tom metió al baño a Tord para bañarse. Después de eso los dos chicos de metieron a bañar. Tord comenzó a besar a Tom en el cuello, y poco a poco empezó a cargarlo para penetrarlo.... Ya cuando lo había cargado empezó a penetrarlo....(+18)...♡
Tom: - Mmmh~', N-no pares~', A-Ah~'. -
Tord: - Sabes que eres solo mio~, Solo mio~'.. -Tom: - S-si soy to-todo tuyo Tord~', Todo tuyo~'. -
Tom: - A-ah~' - - Mmmmh~' - - Thg~' -
Tord: - Ngth~' -
.....
Gracias por ver, en la parte 6 pasaran mas cosas así.
ATTE: Creadora♡~'