Los chicos se sonrojaron tanto por lo que habían dicho sus amigos que no dijeron nada.
Después de una o dos semanas de vacaciones los chicos regresaron a la casa.
Ya pasadas de las 8pm los chicos llegaron a su casa finalmente, Tord y Tom se fueron a su habitación a hablar de lo que había pasado en su viaje. Tord le confeso a Tom que desde que lo vio esa primera vez se enamoro totalmente de el pero nunca supo como expresarse hacia el.
Tom tomo la mano de Tord y lo beso....
Después de unos cuantos besos Edd y Matt fueron a preguntar si querían comer o ver una pelicula, ellos respondieron que no.Los chicos se fueron a ver una película.
Tord se sentó en la cama cuando de pronto... Tom se sento en sus piernas y comenzó a besar lo...
Fue tanto el romance con el que se besaban que Tord empezó a hacer que Tom saltara suavemente entre su miembro..
Tord cada vez se calentaba mas y mas que antes.
Hasta que llegaron al punto en donde Tord ya estaba demasiado caliente y no podía ocultarlo mas...Los chicos se quitaron la ropa y empezaron a hacerlo... Cada vez Tord era mas rápido que antes y eso le gustaba a Tom.. Tord era aun mas rápido tanto que Tom empezó a g3mir.
Eso hacia que Tord se calentara aun
mas..Cada minuto se escuchaba como Tom g3mia aun mas fuerte que antes...
Se empezo a escuchar como Tom le pedía a Tord que siguiera.(+18)...
Tom: A-ah~', Si-sigue por-porfavor~', N-no pares~' Mmmmh~'...
Tord: Seguiré hasta que tu lo pidas~', Mi lindo chico de ojos negros~'...
Tom: T-te amo Tord~', Soy solo tuyo~'.
Tord: Así me gusta jsjs~'.
(Después de eso).
Los chicos estaban tan cansados por lo que habían hecho que no se dieron cuenta que Edd estaba tocando la puerta de su habitación.
Edd tuvo que abrir la puerta solo para encontrarlos durmiendo profundamente..
Edd vio que estaban dormidos y se fue.
Unas horas después los chicos despertaron los dos chicos ya estaban satisfechos por lo que habían hecho que ya no quisieron seguir.