Ya llegando el día...
Por fin llego el día de su boda los dos estaban tan emocionados, pero la felicidad no duraría mucho.
Todo iba bien hasta que llego el momento en el que diría el padre:- Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre -
Pasados unos segundos Edd interrumpió el silencio.
Edd dijo: - ¡ Yo me opongo padre ! -
Todos se sorprendieron por eso, Edd solo agarro a Tord del brazo y se lo llevo afuera rápidamente.
Edd le dijo a Tord ya afuera que solo estaba saliendo con Matt por que sus padres lo obligaron pero que el amaba a Tord.
Tord no podía creerlo pero...
Edd... Edd lo beso-
Tom salio justo cuando Edd beso a Tord
Tom no podía creer lo que veía, Matt salio enseguida de Tom solo para ver como Tord y Edd se besaban...Tom empezó a llorar y se fue corriendo, Matt lo siguió hasta que llegaron a un parque.. Matt se sentó al lado de Tom y lo abrazo.
Tom abrazo igual a Matt... Matt le seco las lagrimas a Tom y le beso la mejilla.
Tom se tranquilizo un poco mas. Tom se sentia cómodo con Matt así que....Tom se acerco a Matt y-
Tom.. Beso a Matt.
Matt le siguió el beso a Tom.Tord llego y los vio besandose.. Quedo totalmente devastado pero no hizo nada por que sabia que Tom sintió lo mismo que el al ver como Edd lo besaba.
Aun sigue mas de esta historia pero por lo mientras no sabia que poner así que les dejo este capitulo en lo que pienso que otras historias hacer.
Puede que haga una de TomMatt o de TordEdd. ^^.Cuídense, gracias por leer esta historia...
Los quiero mucho ♡...
Hasta luego, nos vemos pronto :D!....
...."