Anteriormente, vimos como Ash Ketchum logró redimirse ante Sabrina, la cual al ver el potencial y la capacidad de combate de Ash, le mostró su respeto y le dio una segunda oportunidad como discípulo, con la condición de que Ash no la volvería a decepcionar, una que el entrenador de Pueblo Paleta aceptó sin pensarlo, sin embargo, esto sólo representa un paso en el largo camino que debe recorrer para superar la adversidad, ¿Qué pasará a continuación?
Nos encontramos exactamente en el mismo lugar, justo cuando Sabrina y Ash estrechan sus manos y con el resto observando la escena, hasta que llegó cierta persona.
Kenny: ¿Qué está pasando?
May: Eh, Kenny -éste comentario hace que todos los espectadores voltearan a verlo- ¡Debiste ver a Ash, hizo una batalla increíble!
Dawn: ¿Dónde estabas?
Clemont: Oigan, ¿Quién es el?
Dawn: Ah, él es Kenny, es un amigo mío desde que íbamos al jardín de niños, Kenny, él es Clemont, amigo de Ash.
May: Muy inteligente por cierto.
Clemont: Eh -se sonroja- S-sí, b-bueno, trato de mejorar -se rasca la nuca- Es un placer conocerte -extiende su mano-.
Kenny: Igual -corresponde el saludo- Pero aún no responden mi pregunta, fui al baño, y cuando regresé a ver que estaban haciendo no encontré a nadie, los busqué por todos lados hasta que escuche una batalla por acá -nota la llamativa vestimenta de Dawn- ¡¿Dawn?!, ¡¿Por qué estás vestida así?! -sus mejillas estaban ardiendo de tan solo ver la imagen-.
Dawn: ¿Por qué les sorprende tanto a todos?, así apoyaba a Ash durante nuestro viaje en Sinnoh.
Kenny: (No es posible, ella nunca demostró tal nivel de apoyo con nadie, será que...no, no es posible, y no es el momento para esto) -agita varias veces su cabeza para salir del trance- Como sea, tengo que hablar muy seriamente con Ash.
Cynthia: ¿Qué tienes que hablar con él?
Kenny: Eso es un tema que sólo puedo tocar con Ash.
Gary: ¿Por qué? -lo mira sospechoso-.
Kenny: Si quieren saberlo, se lo tendrán que preguntar a él, yo debo cumplir lo que vine a hacer.
Clemont: ¿Cumplir lo que viniste a hacer?
Kenny: Es un tema que no les incumbe, con permiso -procede a retirarse, no sin antes decir una última cosa- Por cierto, te ves muy linda Dawn.
Dawn: ¿Eh?, gracias...supongo.
Kenny se fue caminando hacia Ash, mientras que los espectadores estaban muy desconcertados con la actitud de Kenny, en especial Dawn, que no se esperaba el cumplido.
Kenny: ¡Oye Ash!
Ash: Eh -lo voltea a ver- Hola Kenny -agita su mano-.
Kenny: Ash, tengo que hablar contigo de algo muy importante.
Sabrina: Hola.
Kenny: Hola -sólo le da "el avión"- Es urgente que lo hagamos cuanto antes.
Sabrina: También me da gusto -dice con mucho sarcasmo-.
Ash: Claro, ¿Qué necesitas?
Kenny: Tenemos que hacerlo en privado.
Ash: Como quieras, Sabrina, Pikachu, enseguida volvemos.
Sabrina: Claro, llevaré a descansar a Espeon.
Kenny: Vamos Ash -se va caminando rápido-.
Ash: Oye, espera -lo sigue-.
ESTÁS LEYENDO
Greninja-Ash 2: La guerra comienza.
FanfictionDebido al rotundo éxito de la primera parte de esta historia "Greninja-Ash: La última esperanza del mundo" (SI NO LA HAZ LEÍDO, NO LEAS ESTA HISTORIA), hoy les traigo la continuación, no sin antes agradecer las lecturas y votos de la primera parte...