Capítulo 13: Armando el rompecabezas.

94 11 0
                                    

Anteriormente, fuimos testigos de como Ash Ketchum fue controlado por Sabrina, la cual tenía la intención de descubrir la razón de sus preocupaciones, descubriendo una que otra cosa que ha estado ocultando Ash, y más importante, una presencia que le pide a Ash que lo busque, ¿Qué pasará después?

Nos encontramos ahora con todo el grupo reunido en un cuarto separado del resto de la enfermería.

Dawn/Korrina/Cynthia/Gary/Clemont/May: ¡¡¿CUATRO SEMANAS?!!

Los cuatro reaccionaban completamente impresionados al saber que cierto pokémon será liberado al acabar ése lapso de tiempo.

Ash: Es lo que me dijo Kenny.

Gary: ¡¿Y por qué no lo mencionaste antes?! -dice viendo a los ojos a Kenny un poco molesto-.

Kenny: Mira -se levanta la manga derecha, la cual deja ver una marca, casi como una cortada- ¡Dijo que esto me pasaría a Empoleon o a mí si se lo decía a alguien más!

Cynthia: En ése caso, ¿Por qué dejas que nosotros lo sepamos?

Kenny: Éstas fueron sus palabras exactas:

Kenny empieza a contar lo que pasó.

RECUERDO DE KENNY.

Vemos a Kenny muy debilitado junto a su Empoleon en el suelo.

DG: Ya que te quedó muy claro que hablo en serio.

Rose: Le dirás a Ash que dentro de cuatro semanas, reuniremos la energía divina necesaria para liberar al auténtico Eternatus.

Kenny: ¿A-Auténtico?

DG: Pero quiero darle una oportunidad, así que...-lo sujeta del cabello- le dirás que lo esperaré en Ciudad Espinanegra, si tiene el valor suficiente de enfrentarme antes de que me vuelva invencible.

Kenny: E-Estoy seguro de que te destruirá.

DG: Sí claro...ah, otra cosa, no quiero que otra persona que no sea Ash se entere de lo que te digo, una vez que lo sepa él, puedes hacer con ésta información lo que te plazca.

FIN DEL RECUERDO.

Clemont: Ya entiendo, él quería que Ash sintiera presión por ello.

May: Ése canalla, Ash, tienes que vencerlo a toda costa.

Ash: Lo haré.

Cynthia: Ahora debes esmerarte el doble en tu entrenamiento.

Dawn: Todos te apoyaremos en lo que podamos.

Sabrina: Todo se oye muy bien pero Ash...aún debemos arreglar un asunto.

Ash: ¿Qué asunto?

Sabrina: El del ser que habita dentro de ti.

Clemont: ¿Ser?, Ash, ¿De qué habla Sabrina?

Ash: De algo que vi, pero no es importante.

Sabrina: No sabemos si es importante.

May: Ash, ¿Tiene que ver con las voces que oyes? -al darse cuenta de lo que acababa de decir, se cubre la boca rápidamente-.

Korrina: A ver, a ver, ¿Qué pasó?

Gary: ¿De qué me perdí?

Ash: De nada, son solo alucinaciones.

Dawn: ¿Y tus sueños?

May: Eh, ¿Tú también lo sabías?

Ash: Ésas son solo tontas pesadillas, no son más que eso.

Korrina: Parece importante.

Greninja-Ash 2: La guerra comienza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora