Anteriormente, nuestro héroe despertó en una enfermería, luego de estar tres semanas inconsciente por los sucesos ocurridos con Dark Greninja, sin embargo, según lo que le ha contado Korrina, han sucedido muchas cosas esas mismas tres semanas, eventos que Dawn está a punto de relatarle a Ash, ¿Qué pasará a continuación?
Ash: Necesito saber que ha pasado desde que estuve inconsciente.
Dawn: Bueno, para empezar...
Dawn le empieza a narrar todo lo sucedido.
RECUERDO DE DAWN.
Dawn: Ash, no, no, ¡Despierta!, ¡POR FAVOR! -comienza a llorar-.
No muy lejos de ella estaban May e Iris en Dragonite, las cuales le hablaban.
Iris: Dawn, ¿Qué está pasando allá atrás?
Dawn no respondía, parecía que no estaba escuchando nada.
May: ¡Dawn!, ¡REACCIONA!
Algo pareció encenderse en Dawn, la cual volvió en sí misma.
Dawn: ¡Ash se desmayó!
May: ¡¿Qué?!
Iris: ¡Debemos encontrar ayuda y rápido!
May: No podemos arriesgarnos a que nos encuentren, debemos salir de la ciudad.
Iris: La ciudad más cercana es Ciudad Castelia.
Dawn: ¡Vamos hacia allá entonces!
DE VUELTA AL PRESENTE.
Dawn: Nos dirigimos a Ciudad Castelia, cuando llegamos quisimos ir de inmediato a un hospital para que te atendieran, pero no pudimos.
Ash: ¿Por qué?
Dawn: Pues, te atendieron rápidamente, pero vimos algo a través de un televisor.
Ash: ¿Qué cosa?
RECUERDO DE DAWN.
Dawn: Espero que hayamos llegado a tiempo.
May: No quiero que nada malo le pase a Ash -la chica tenía a Pikachu dormido en sus brazos-.
Iris: Oigan chicas.
Dawn: Yo tampoco.
Iris: Oigan chicas -dice apuntando a una pantalla cercana a ellas-.
May: ¿Crees que se recupere?
Iris: ¡OIGAN CHICAS!
Dawn: Perdón, ¿Decías algo?
Iris: Miren -apuntaba al televisor con la mano temblando-.
Dawn y May: ¿Qué ocu....? -se impactan al ver la imagen-.
En medio de la pantalla, estaba Dark Greninja.
Dark Greninja: Seres humanos -comenzó- he tomado la transmisión televisiva del mundo para darles un mensaje.
Lo que decía era cierto, pues esa transmisión se veía en todas las regiones del mundo.
Dawn: No es posible -decía incrédula-.
Dark Greninja: A través de los siglos, han abusado, maltratado, lastimado, herido... dañado, a los pokémon, seres extraordinarios de este mundo.
Iris: ¿Qué hacemos?
Dark Greninja: ¡Esto se acaba ahora!, ¡Tuvieron la oportunidad de cambiar, ¡Pero solamente son basuras en un bello planeta!, ¡SERÁN ACABADOS!
May: ¿Qué está diciendo?
ESTÁS LEYENDO
Greninja-Ash 2: La guerra comienza.
FanficDebido al rotundo éxito de la primera parte de esta historia "Greninja-Ash: La última esperanza del mundo" (SI NO LA HAZ LEÍDO, NO LEAS ESTA HISTORIA), hoy les traigo la continuación, no sin antes agradecer las lecturas y votos de la primera parte...