Capituló 15: Entrando a lo desconocido.

55 5 0
                                    

Anteriormente, nuestros amigos idearon un olan para descubrir los secretos que esconde Ash Ketchum en su interior, el cual consiste en un viaje a la Isla Hierro, bien conocida por dos de nuestros héroes favoritos, sin embargo, la situación es cada vez más crítica, el mundo se está resquebrajando, y todo parece acabar dentro de cuatro semanas, ¿Qué pasará a continuación?

9:00 AM

Ash: ¿Ya está todo listo?

Dawn: Un minuto...y...ya está, mi cabello está reluciente.

Gary: Sí, como sea, debemos llegar rápido.

Clemont: Estoy muy emocionado por ésta oportunidad.

En ése momento entra Cynthia para interrumpir la interesante charla que tenían nuestros protagonistas.

Cynthia: ¿Están preparados?

Ash: Sí, lo estamos.

En eso Cynthia nota que casi todos los presentes tienen su equipaje en mano.

Cynthia: Oigan, no cabrán todos en mi vehículo, solo pueden venir cuatro de ustedes.

Ash: Yo tengo que ir.

Dawn: Yo también.

Korrina: ¿Y por qué tú?

Dawn: Porque ya conozco la Isla Hierro, y a Dialga y a Palkia.

Korrina/Clemont/May/Kenny: ¡¿QUEEEÉ?!

Dawn/Ash: Sí, es una larga historia.

May: Bueno, no podemos argumentar nada ante esa lógica.

Korrina: ¿Y cómo decidiremos quiénes más van a ir?

May: Con un piedra, papel o tijeras.

Gary: ¿No te parece muy infantil para la situación en la que estamos?

May: ¿Tienes una mejor idea?

Gary: MMMMMHHHH...No, hagámoslo.

Kenny: De acuerdo.

May/Gary/Kenny/Clemont/Korrina: ÉSTO SERÁ PIEDRA...¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!

Todos los presentes se dan cuenta de que el resultado ha sido un quíntuple empate.

May/Gary/Kenny/Clemont/Korrina: ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!...-otro empate- ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!... -otro empate- ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA! -y otro- ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!... -uno más-...

Y así se pasaron por varias rondas más, sin un aparente ganador, mientras ésto sucedía, Cynthia, Ash y Dawn observaban la escena con una gota de vergüenza.

Dawn: ¿Cuál es la probabilidad de que cinco personas saquen el mismo objeto al mismo tiempo?

Cynthia: Estoy segura de que es casi nula.

Kenny: -saca piedra mientras los demás sacan tijeras- ¡SÍ!, ¡GANÉ!

Ahora los últimos cuatro se enfrentaban por el último boleto a la Isla Hierro, y es básicamente la misma escena, empate tras empate.

Clemont: -saca papel mientras los demás sacan piedra- ¿Gané yo?

Dawn: Eso parece Clemont.

May: No es justo, yo quería ir.

Gary: Era una oportunidad invaluable de investigación Pokémon.

Decían ambos llorando exageradamente.

Korrina: Ya habrá más oportunidades, dejen de lloriquear.

Cynthia: Si no hay otro asunto más que arreglar, los cuatro que ganaron, hay que irnos.

Greninja-Ash 2: La guerra comienza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora