Capítulo 1: El despertar.

313 13 3
                                    

Nos encontramos en lo que parece una cámara vacía y oscura, en medio de ella está nuestro protagonista, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, el cual se encuentra confundido.

Ash: ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?

Sin imaginárselo, escucha una voz a sus espaldas.

???: Ash.

Ash: ¿Qué? -se voltea y mira a una persona parada, con una capucha cubriendo su cara- ¿Eres tú cierto?, el que he visto últimamente.

???: Búscame.

Ash: ¿Quieres que te busque?, ¿Por qué?

???: Te diré cuando me encuentres.

Ash: Pero, ¿En dónde se supone que te encontraré?

???: Atraviesa las barreras del tiempo y del espacio.

Ash: Que haga ¿Qué?

De pronto, el sujeto se empieza a desvanecer.

Ash: ¡No te vayas!

En ese momento, Ash se despierta agitado, pero con un fuerte dolor en el abdomen, este dolor fue interrumpido por una voz femenina.

???: ¡Ya despertaste! -dice con cierta emoción-.

Ash: ¿Eh? -mira a la chica- ¿Korrina?, ¿Qué haces aquí?... más bien, ¿Qué hago yo aquí? -empieza a examinar el lugar-.

Nota que se encuentra en una cama, sin camiseta y cubierto con una cobija. Observa que está en un edificio viejo, y que alrededor de su cama hay varias cortinas.

Korrina: Estás en una enfermería.

Ash: Eh, ¿Por qué?

Korrina: Tus amigas te encontraron lastimado, y desde entonces, te hemos estado cuidando desde entonces.

Ash: Un momento, ¿Desde entonces? 

Korrina: Llevas inconsciente tres semanas.

Ash: ¡Tres semanas! -dice en voz alta, provocando que su dolor regrese- ¡Aau!

Korrina: Ten más cuidado.

Ash: Creo, que empiezo a recordar -por su mente pasan varios recuerdos- ¡Rose, Eternatus!, ¡¿Qué pasó?!

Korrina: Tranquilo, por ahora, debes descansar un poco más , después te contaré todo lo que ha pasado.

Ash: ¡¿Cómo puedes decir que me tranquilice?!

Korrina: Por ahora, es lo mejor.

Ash: ¡¿Y Dawn?! -dice con cierta exaltación-.

Korrina: ¿Dawn?, oh, ya veo, ¿Te gusta Dawn no?  

Ash: N-no, bueno sí, ¡No lo sé!, solo dime si está bien.

Korrina: Tranquilo, tus amigas están bien.

Ash: -suspira de alivio-.

Korrina: Duerme un poco, mañana hablaremos con más paciencia.

Ash: Bien -dijo de mala gana-.

Al poco rato, el cansancio fue brutal y Ash cayó rendido en un profundo sueño, del que no despertó hasta la mañana siguiente.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Ash: Uuuaaahhh -bosteza, pero siente como alguien se le abalanza un pequeño roedor eléctrico-.

Pikachu: ¡Pika!

Ash: ¡Pikachu!, ¿Cómo estás amigo? -lo abraza con fuerza-.

Pikachu: Pika.

Korrina: Alguien ya despertó.

Greninja-Ash 2: La guerra comienza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora