—¡Cállate estúpida!
Él me empuja y yo caigo al piso, llorando me doy cuenta que mis hijos están mirando como su padre me golpea.
Yo, le grito llorando;
—¡Deja de golpearme delante de los niños, por favor!
El se enfurece más y me tomó del cabello, me dio un tirón tan fuerte que me arrancó un trozo de pelo.
Llorando tome una olla de acero grueso en la cocina y se la pegue fuertemente en la cabeza. Él cae al piso ensangrentado y yo tomé el bebé que estaba en la cuna, también a la niña y salí corriendo hacia la entrada principal, para pedir ayuda.
Ya era demasiado tarde. Él me alcanza, me empuja por la espalda y caí al piso junto con los niños. El bebé cayó al frente llorando, la niña gritando por una crisis de nervios, logró ponerse de pie y salió corriendo a pedir ayuda.
Enfurecido, cegado y totalmente fuera de sí, levantó su mano, cerró el puño y comenzó a golpearme como si estuviera pegándole a un hombre.
Sus puños estaban llenos de mi sangre, no dejaba de pegarme, hasta que llegó mi niña con un vecino, el cual pudo quitarme a este animal de encima.
Los dos hombres comenzaron a darse puños en la sala de la casa. Yo logré salir y afortunadamente llegó la policía.
Los oficiales se lo llevaron en la patrulla, y en ese momento le di las gracias al vecino por ayudarme en esta situación.
Me costó mucho sacar a la niña del shock emocional que tenía. En total le hicieron 10 terapias con un psicólogo, sin contar que el bebé se fracturó un brazo.
—Sí amiga yo entiendo todo pero, ¿Porque sigues con él en este momento?
—Por la estabilidad económica y por el futuro de mis hijos.
—...
Notas del autor;
Con el pasar de los años, sus hijos crecieron con muchos problemas psicológicos y traumas de la infancia.
La estabilidad económica no lo es todo en la vida. La dignidad es lo más importante.
Tus hijos son el futuro del mañana.
Madre solo hay una, padres es cualquiera.
Nota;
Agradecimiento especial a una amiga lectora, que fue la inspiración para este relato; yule0510 Gracias por tu aporte.
ESTÁS LEYENDO
¡Mujeres! Relatos para reflexionar. [Redactando, editando y corrigiendo]
Truyện NgắnSerie de relatos e historias que suceden a diario, donde la protagonista es la mujer, siendo víctima de abusos, maltrato físico, hasta violaciones por parte de sus parejas, y donde ellas son las culpables. Hay veces donde la mujer es víctima de sí...