Sus labios parecían los de un monstruo, se movían en varias direcciones, saliva me salpicaba de su boca, el sonido era difuso y todo lo veía en cámara lenta.
Él me gritaba;
—Eres una mierda aburrida, no bailas, no tomas licor y no te gusta absolutamente nada de lo bueno en la vida. ¡Después no te quejes, cuando encuentre en la calle lo que no tengo aquí!
—Soy una mierda aburrida, porque no soy igual a las demás. Me quedo sumisa en casa y ni siquiera salgo de acá.—Pense en mi mente—
Mientras me gritaba, vino una imagen a mi cabeza, donde él me compraba unas rosas y me pedía matrimonio.
No podía entender como había cambiado con los años, nunca me golpeó aunque preferiría que lo hubiera hecho.
Los golpes se pueden curar y con el tiempo se sanan, pero mil palabras destructivas, nunca se van a curar completamente.
Todas estas cosas pasaban por mi mente, mientras el seguía gritándome y ofendiendo mi integridad.
Después que se quedó sin aliento de tanto gritarme, se retira de la casa y lanza la puerta.
Es extraño, pero cuando él se iba, yo me sentía feliz, buscaba mi teléfono, abría una app que me daba un escape y una cierta paz.
Allí podía leer historias espectaculares e imaginar mundos fantásticos donde la protagonista, terminaba siendo feliz y muchas veces junto a su príncipe deseado.
Vivía dentro de estos mundos ideales, me concentraba en disfrutar de todas las historias que fueran posibles y todo desaparecía cuando apagaba el teléfono.
Mis hijos estan allí y ellos siempre serán mi mundo ideal, en la vida real.
Wattpad es mi lugar de escape, Wattpad es mi mundo feliz y mi final feliz.
Notas del autor;
Historia inspirada en un suceso real de una de mis lectoras. No se menciona su nombre por respeto y discreción de su vida personal.
Yo, acompaño a esta linda mujer, en su dolor de vivir día a día escapando de su horrible realidad.
Es increíble lo que podemos hacer con una historia, es increíble lo que Wattpad hace para mostrar nuestros escritos en todas partes del mundo, y más increíble es, saber que alguien se puede sentir identificado (a) con lo que escribimos.
Mi opinión personal;
La vida es una sola, los hijos están expuestos a estos episodios de locura muchas veces por nuestras malas decisiones. Es mejor prevenir que lamentar. Debes poner fin a esa relación tóxica, si verdaderamente amas a tu hijo y sobre todo, si te amas a ti misma.
Debes huir de ese entorno en donde tus hijos se están formando.
Puede ser que tus niños no lo entiendan en este momento, pero en un futuro te lo agradecerán y lo entenderán. Son niños actualmente, ellos no van a poder asimilar esta situación, pero allí estás tú para guiarlos a una vida sana, a un entorno lleno de amor y paz.
Puedes buscar ayuda profesional, trata de hacerlo porque aunque no lo creas, el problema no es él, el problema está en tu mente y si se puede ser feliz.
Y a pesar de todo lo que ocurra nunca le hables mal a tus hijos de su padre. Eso empeora todo y les haces más daño.
Si se puede ser feliz, no pierdas tu juventud.
........
ESTÁS LEYENDO
¡Mujeres! Relatos para reflexionar. [Redactando, editando y corrigiendo]
Historia CortaSerie de relatos e historias que suceden a diario, donde la protagonista es la mujer, siendo víctima de abusos, maltrato físico, hasta violaciones por parte de sus parejas, y donde ellas son las culpables. Hay veces donde la mujer es víctima de sí...