Como pareja, están dispuestos hacer lo que sea por el otro. Charlie con ciertos límites mientras que Alastor con ninguno, pero no hablemos de eso...
Alastor en un principio soportaba que Charlie fuese muy afectuosa con él para hacerla feliz, pero con el tiempo se acostumbró y ya no le importaba, más bien lo hacía feliz también. Solo permitía que ella fuese así de cariñosa con él.
Mientras que Charlie, ella tenía que lidiar con que su novio siguiese firme con la idea de que no se podía rehabilitar a los pecadores. Sin embargo, sus burlas al respecto terminaron, y genuinamente quería ayudarla a pesar de no estar de acuerdo. Ella lo aceptó, entendía que fuese difícil de creer algo que jamás ha pasado y de lo que no se tenía evidencia.
Aún así agradeció que la ayudará, pues de quién menos lo esperaba era de Alastor después de admitir que sus intenciones con ayudar al hotel eran porque simplemente estaba aburrido, y tal vez el que se hayan vuelto pareja ayudo a eso, pero no importaba.
Pero quizás el que más demostraba que estaba dispuesto hacer lo que sea por el otro era Alastor; Que por primera vez en su muerte, aceptaba tomarse fotos con Charlie por esa asquerosa tecnología con la condición de solo hacerlo si la foto es en su compañía.
Le repugnaba, pero lo hacía con tal de ver feliz a su novia. Y solo por tratarse de ella no tenía que fingir ninguna sonrisa.
La verdad ese fanart me dio la idea de este headcanon xd
Me pareció lindo la idea de que Alastor le aceptará una foto a Charlie sabiendo que él jamás haría eso por su odio a la tecnología, lo que se ha demostrado en los instagram de Niffty y Husk; cuando publicaban fotos saliendo solo una parte de él glitcheada.
Enfin, re Charlastor esa idea y fanart 🥰💖
Y ya que estamos les dejo unos que traduci ayer estando aburrido 😎
Mascotas que no podrían tener de casados 🤪 xd
Está incompleto ya que no encontré el que faltaba, pero básicamente termina con Alastor no queriendo bajar del árbol xD
Pero si, mascotas que no podrían tener de casados 🤪 x2
Este me encantó, enserio los amo 😭💖🙏
ESTÁS LEYENDO
Headcanons ✧ Charlastor.
Fanfiction𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 𝑪𝑯𝑨𝑹𝑳𝑨𝑺𝑻𝑶𝑹 │ headcanons, y más, de esta bonita pareja ❤️ "yo sé que él es malo y es muy probable que no quiera cambiar, pero el punto de esto es darle a la gente una oportunidad, tener fe en las cosas será mejor...