041: Hábitos

527 56 1
                                    

Ambos compartían diversos hábitos que apreciaban mutuamente.

Por ejemplo, sus actitudes al enamorarse y que seguían manteniendo como pareja; a Charlie le avergonzaba coquetear que sólo lo hacía muy pocas veces, prefería hacerle elogios cariñosos hacia Alastor. Por otro lado, Alastor coqueteaba sin reservas, aunque con tintes burlones antes de enamorarse de ella. Este hábito evolucionó, y ahora disfrutaba coquetear de manera más dulce, apreciando la adorabilidad de Charlie sonrojándose.

Otro ritual surgió al peinarse mutuamente. Tras notar el desorden en el cabello de Charlie al despertar juntos, Alastor ofrecía peinarla, creando un momento especial entre ambos. Aunque el cabello de Alastor siempre estaba impecable, permitía que Charlie lo cepillara cuando estaba estresado, compartiendo esos instantes tranquilos en ella.

El contacto físico era una parte esencial de su relación, disfrutando de tomarse de las manos, caricias en el rostro y abrazos. Aunque Alastor no era tan efusivo como Charlie, su nivel de afecto aumentaba con el paso del tiempo, desde sujetarla del brazo hasta abrazarla por la cintura cuando fuese y no solo cuando cantaban y bailaban. Los besos eran más reservados, ya que eran momentos íntimos, pero ocasionalmente los compartían sin importar el lugar, destacando los besos en la mejilla como la expresión de cariño que más repetían.

Headcanons ✧ Charlastor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora