No estaría exagerando al decir que cuando se revele la relación de Charlie y Alastor, absolutamente nadie lo creería. Pensarían que es una broma, ya que, ¿cómo podrían la princesa del infierno y el demonio de la radio estar juntos? Era casi tan ridículo como el plan de Charlie para redimir el infierno.
No sería hasta que Alastor, harto de los rumores, lo confirme en su programa de radio con el permiso de Charlie. Esto causará revuelo y los pondría en el ojo público.
Y así como las noticias saldrían por montón, también la mercancía de la pareja sin licencia, que Charlie sería capaz de comprar porque le parecería muy adorable. Esto le daría publicidad gratuita al hotel, y Vaggie querría aprovecharlo, tal vez con un comercial donde ambos participen. Sin embargo, no sería posible gracias a Alastor, por lo que se tendría que conformar con especificar que trabajan juntos en el hotel.
Y ayudaría un video que Angel Dust les grabaría, donde Alastor se logrará distinguir mientras ambos charlan en la entrada del hotel. En un momento, a Charlie se le caería un pañuelo que se ensuciaría; Alastor con esto realizaría un truco de 'magia' donde lo saca de detrás de su oreja totalmente limpio. Charlie aplaudiría asombrada y feliz, pidiendo más trucos.
Los colegas de Alastor no podrán evitar preguntar sobre la relación, no solo por parecerles sospechosa, sino por no imaginárselo teniendo pareja. Alastor a esto respondería con su carácter alegre usual: "¿Qué puedo decir? Nunca se es demasiado viejo para enamorarse."
Obviamente, no le creerían, pero bastará con que pase el tiempo sin que se cumpla el malvado plan secreto que imaginaban que planeaba para que dejen de dudar... Y estar en la misma habitación por lo menos cinco minutos con la pareja para comprobar que era cierto, terminando asqueados con su romance de paso.
Vox no perdería la oportunidad de burlarse en su programa, diciendo que el nada temible demonio de la radio, ha caído en el amor y ya no es tan poderoso como antes. Alastor deberá demostrar que, aunque ha cambiado al creer en el amor, no ha debilitado su poder para nada y no permitirá que hablen mal de su relación o su amada novia.
✨✨✨
⚠️Advertencia: Leves spoilers de la serie de Hazbin Hotel⚠️
.
.
.
.
.
.Que no se note que desde que salió la serie he tenido mucha inspiración xd, y eso que en los primeros cuatro capítulos Charlie y Alastor no interactuan tanto, pero por lo que se ha visto sé que en los próximos episodios se vendrá contenido de ellos, ohsi 👀
Si ya vieron han visto la serie, ¿qué les ha parecido?
A mi me está encantando a pesar de tener el sello personal de Viv de groserías y chistes sexuales, but si no me importa en Helluva Boss mucho menos aquí luego de tantos años de espera xd
El doblaje también me sorprendió y estoy conforme con el resultado.
Realmente valió la pena la espera por la serie y no puedo esperar por ver mucho más de ella <3
Gracias por leer (Aguante el Huskerdust) 💖
ESTÁS LEYENDO
Headcanons ✧ Charlastor.
Fanfiction𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 𝑪𝑯𝑨𝑹𝑳𝑨𝑺𝑻𝑶𝑹 │ headcanons, y más, de esta bonita pareja ❤️ "yo sé que él es malo y es muy probable que no quiera cambiar, pero el punto de esto es darle a la gente una oportunidad, tener fe en las cosas será mejor...