Capitulo super corto.
Cuando la perdí de vista levanté mi mano para tocar mi mejilla mientras inconscientemente una sonrisa boba aparecía en mi rostro.
Luego de unos segundos mirando en la dirección en la que se fue sacudi mi cabeza para volver en si.
Por Dios Peter, reacciona.
Me di vuelta, listo para irme y al hacerlo tenia a Derek en frente mío, mirándome con una sonrisa divertida en su muy horrible rostro.
Carajo, me había olvidado que existía.
—¿Y tú que me ves?— le pregunte con fastidio.
—Nada, solo que… — y seguía con esa estúpida sonrisa.
—Que… ¿Qué? — ya me estaba comenzando a hartar— No tengo todo el día — Ni paciencia tampoco.
—Que… tenias una sonrisa—
—¿Y eso qué? Yo paso sonriendo— dije mientras rodaba los ojos.
—Si, pero tus sonrisas casi, por no decir siempre, son sarcásticas o burlonas o malvadas o coquetas o…— lo corte antes de que le siguiera poniendo nombre a mis sonrisas.
—Si, si, ya entendí— idiota— …y a ver, dime ¿Qué clase de sonrisa era la que puse cuando estaba Emma? —
—No lo sé— contesto mientras me miraba con los ojos entrecerrados— pero lo voy a averiguar. —
—Genial, ahora eres Derek el detective, bueno, cuando resuelvas tu misterio búscame Sherlock— le dije dándole una sonrisa burlona y dando por terminada la conversación cuando comencé a caminar rumbo a la salida de la prepa.
— ¡Adiós sobrino, espero que tengas un horrible día! — le grite, pero se que aunque susurrara me escucharía de todos modos.Mientras iba caminando hacia la mansión me puse a pensar en Emma.
Ella definitivamente era hermosa, cualquiera que tuviera ojos podría verlo.
Aunque parecía una buena chica, quizás podría enserio ser su amigo sin terminar acostándome con ella… lo cual se me haría muy difícil, podría hacerlo un reto personal ¿por qué no? Seria divertido, a ver cuanto aguanto.
No lo se, que el tiempo lo decida.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE - Peter Hale Joven
Werewolf- ¿Sabias que cuando un pingüino encuentra pareja, permanecen juntos para toda la vida? ¿Te gustaría ser mi pingüino? ... - ¡Peter!- - ¿Qué? Oye... el amor no se ve, se siente... y por eso te manoseo- -Lo llaman Romeo- No se permiten copias ni ada...