Narra Peter
Estaba de camino a la preparatoria para ir a molestar a mi sobrino como hacia cada vez que estaba aburrido.Cuando llegue me dirigí al patio ya que estaban en receso y supuse que se encontraba ahí, mientras caminaba buscándolo lo vi sentado en una de las mesas comiendo vaya a saber Dios que.
—¿Cómo esta mi sobrino favorito?— pregunte sentándome frente a el, robándole un poco de su comida mientras lo veía rodar los ojos.
Ay, como me encanta molestar a las personas.
—¿Qué haces aquí Peter? — me pregunto Derek mientas soltaba un bufido.
—Nada, ya sabes, estaba aburrido en casa y me pregunte: “¿Por qué no ir a molestar a mi sobrino favorito un rato?”. —dije mientas una sonrisa burlona aparecía en mi rostro.
—Punto numero uno: ambos sabemos que no soy tu sobrino favorito. Punto numero dos: estoy seguro de que tienes cosas mejores que hacer que venir a arruinar mi tarde y punto numero tres: deja de robarte mi comida.— Dijo mientras arrebataba una fritura de mi mano y a los segundos le volvía a robar otra. —Dios, eres insoportable—.
—Vamos Derek, ambos sabemos que no hay nada mas divertido que venir a arruinar tu tarde y ver tu cara “amenazante”— dije mientas hacia comillas con los dedos. —que da más gracias que miedo—.
En un punto de la conversación todo quedo en silencio y me vi sumido en mis pensamientos.
Mi vida no era nada interesante la verdad, sacando el hecho de que soy un hombre lobo, claro. Vivo en la mansión con el resto de mi familia, que es bastante grande para mi desgracia.
No tengo una muy buena reputación que digamos, soy como la oveja negra, ya saben, prácticamente en todas las familias hay una, y yo soy la de la mía.
Soy el típico chico que su familia no lo tolera mucho que digamos, que piensan que no va a tener futuro y va a terminar en drogas o algo por el estilo, aunque las drogas a mi no me harían nada por el tema de la curación acelerada y blah, blah, blah, como el alcohol, no me puedo emborrachar desgraciadamente, ser un hombre lobo tiene sus desventajas.
También esta la parte de que me paso metiendo en problemas y todo eso, soy ese alguien de la familia que aunque no allá hecho nada seria el primero al que culparían, ya saben, mi mala fama y eso.
Pero es porque me tienen envidia por ser muy guapo.
Pertenezco a una manada, la manada de mi hermana mayor, la mamá de Derek, Talía, la perfecta y gran poderosa Alfa Talía. Ella es, por así decirlo una de las Alfas mas poderosas e inusuales por el tema de que puede transformarse en una loba completamente, lo que es muy raro, no muchos pueden llegar a transformarse completamente en lobos.
Bueno, en fin.
Estuve un rato más molestando a Derek hasta que de repente un olor delicioso llego a mis fosas nasales, me puse a olfatear el aire tratando de seguir oliendo ese increíble aroma.
Era extraño, no sabría decir con exactitud que es, es como una mezcla de chocolate con café y un ligero toque de frambuesas.
Comencé a voltear para todos lados tratando de encontrar la fuente de ese increíble aroma.
—¿Qué te pasa? —me pregunto Derek mirándome raro. — Estas actuando mas extraño de lo normal, si es que acaso eso es posible.—
—¿No sientes eso? — pregunte ignorando su ultimo comentario.
—¿Sentir qué? —
—Ese olor—
—¿Qué olor? Yo no siento nada—
—Es, es como chocolate, café y frambuesas pero mezcladas.— Cada vez me desesperaba mas el echo de no encontrar de donde provenía ese olor.
—Yo no siento nada— Derek me estaba mirando mas raro si es que eso era posible. —Genial, ya te terminaste de volver completamente loco. —
Por dios, ¿de donde viene ese increíble aroma?, me voy a terminar de volver loco enserio si no encuentro de donde proviene.
Pensé, hasta que de repente la vi, una chica, delgada, algo bajita, de pelo castaño oscuro, no pude ver sus ojos y por ende su cara tampoco ya que estaba dándome la espalda con una bandeja con comida en sus manos y su mochila colgando de uno de sus hombros.
El aroma provenía de ella. No estaba muy lejos de mi, al parecer estaba buscado un lugar para sentarse.
—¿Quién es ella? — le pregunte a Derek a la vez que la señalaba.
—No lo se, creo que es nueva y está en el ultimo año— comento al mismo tiempo que se encogía de hombros desinteresadamente. —¿Por qué, es tu nueva conquista? —
—Ojalá— dije mientas me ponía de pie para ir rumbo hacia ella.
—Oye ¿A dónde vas? —
Lo ignore completamente y camine a paso decidido hacia donde se encontraba.
Cuando estuve a tan solo unos pasos ella volteo hacia donde me encontraba, permitiéndome ver su rostro y dejándome helado en mi lugar, vaya que era hermosa. Tenia unas facciones delicadas, una cara aniñada que la hacia ver adorable y sus ojos, definitivamente sus ojos eran lo que mas me gustaba de ella, eran grises, pero de un gris preciso y cuando le daba el sol en ellos parecía como si tuviera unos toques verdes, también eran bastante expresivos, lo se porque me esta mirando raro en este momento.
Genial, ni siquiera le hable y ya la espante. Bien echo Peter.
Sacudí mi cabeza para despejarme un poco y dejar de verla como tarado. Luego de unos segundos seguí caminando, volviendo a mi plan inicial de hablarle. Una vez cerca de ella decido presentarme:
—Hola, soy Peter, Peter Hale— dije a la vez que extendía mi mano hacia ella.
—Emma Jones—
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE - Peter Hale Joven
Manusia Serigala- ¿Sabias que cuando un pingüino encuentra pareja, permanecen juntos para toda la vida? ¿Te gustaría ser mi pingüino? ... - ¡Peter!- - ¿Qué? Oye... el amor no se ve, se siente... y por eso te manoseo- -Lo llaman Romeo- No se permiten copias ni ada...