Luego de cenar, molestar un rato mas a papá y bañarme me fui a acostar a dormir ya cambiada y abrigada porque hacia frio.
Pasaron algunos minutos hasta que caí profundamente dormida.
(…)
Al otro día me desperté gracias a mi amada alarma -que se note el sarcasmo- y entre gruñidos y maldiciones la apague para a continuación, con toda la pereza del mundo levantarme.
Me dirigí al baño para lavarme la cara con agua fría y espabilarme un poco, también me cepille los dientes porque tenia aliento a perro.
Luego de hacer mis necesidades bajé las escaleras y me dirigí a la cocina encontrándome a mi papá desayunando mientras leía un libro.
—Hola papá— lo salude mientras me dirigía a el refrigerador para buscar algo para comer.
—Hola princesa— me devolvió el saludo levantando la vista de su libro para mirarme a mi— ¿qué tal dormiste?
—Muy bien la verdad, no me desperté en toda la noche— le comenté mientras sacaba la mermelada de frutilla de la heladera y ponía agua a calentar para hacerme un café.
—Genial, yo tampoco me despierte en toda la noche, dormí como un oso.
—Me alegra, oye papá ¿hoy me puedes llevar a la prepa? — le pregunte mientras me ponía a hacer mi café.
—Lo siento princesa, hoy tengo turno temprano, de hecho ya me tengo que ir— dijo mientras recogía sus cosas apurado— vas a tener que tomar el autobús— vino a mi y me dio un beso rápido en la frente para a continuación dirigirse a la puerta— que tengas un lindo día cariño y mas tarde te mandare un mensaje diciéndote si voy a poder ir por ti hoy o no.
—Bueno ¡que tu también tengas un lindo día! — le grite pero para entonces el ya había salido de la casa .
Solté un suspiro pesado, voy a tener que tomar el autobús.
Genial.
Una vez terminé de desayunar me dirigí a mi cuarto para cambiarme. Me puse un vaquero común azul oscuro, un buzo de maga corta blanco con una chaqueta negra arriba y una bufanda del mismo color que el pantalón.
Finalmente me coloque mis tenis blancos y agarre mi mochila junto a las llaves.
Una vez fuera de la casa tranqué la puerta con llave y emprendí camino a la parada del transporte publico.
Cuando llegué me senté a esperarlo, según la aplicación de mi celular este pasa en unos 25 minutos.
La buena suerte me persigue, pero yo soy mas rápida.
Pasaron alrededor de unos 15 minutos desde que estoy aquí esperando cuando escuche que alguien grito mi nombre.
—¡Emma! — me puse a mirar hacia todos lados buscando el dueño de aquella voz y lo encontré… era Peter.
—Hola Peter — lo salude una vez que estuvo en frente mío.
—Hola— me saludo el— y… ¿qué haces?
—Esperando el autobús.
—¿Y hace cuando estás aquí?
—Como unos 15 minutos creo.
—¿No quieres ir caminando? — me ofreció el — digo, la prepa no queda tan lejos de aquí, si quieres te puedo acompañar y ya de paso molestar un rato a Derek— cuando dijo eso ultimo una sonrisa malvada se le formo en el rostro y yo solté una pequeña risa.
Pobre Derek.
—No quiero molestar— le dije apenada.
—Tu nunca molestas preciosa— me dijo coqueto, yo pude sentir como el calor subía a mi cara y también pude ver como la sonrisa de el se ensanchaba— vamos, son solo unos minutos desde aquí— me alentó.
—Bien— dije alargando la “e”.
—¡Genial!, vamos.
A penas dijo eso los dos comenzamos a caminar rumbo a la preparatoria.
---------------------‐--------‐-----‐------‐------------
Espero que les haya gustado.
Quería informarles que es muy probable de que vaya comenzar a actualizar solo los domingos.
Buenooo, en fin, no olviden dejar su voto si les gusto el cap.
Y lamento si el capítulo esta muy corto, lo que pasa es que tuve un mini bloqueo con esta historia y recién ahora se me paso.
En fin, díganme en los comentarios si les esta gustando la historia para saber si seguirla o no.
Bueno, chaooo.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE - Peter Hale Joven
Werewolf- ¿Sabias que cuando un pingüino encuentra pareja, permanecen juntos para toda la vida? ¿Te gustaría ser mi pingüino? ... - ¡Peter!- - ¿Qué? Oye... el amor no se ve, se siente... y por eso te manoseo- -Lo llaman Romeo- No se permiten copias ni ada...