CAPITULO 7

94 8 1
                                    




Narra Peter

Habían pasado ya tres semanas desde que Emma y yo nos conocimos.

Era poco tiempo, pero por alguna razón siento que la conozco desde siempre.

Ahora ambos nos encontrábamos sentados en la cafetería de la preparatoria mientras hablábamos de temas tribales.

—¿Y dónde esta Derek? —pregunto luego de un rato mientras paraba de comer —no lo he visto en todo el día.

—Hoy no asistió a clases— respondí, rodando los ojos —de alguna manera convenció a su madre de no venir, aun no se como le hizo, mi hermana es un ogro.

Ella soltó una risa por lo ultimo.

No pude evitar quedármela viendo como un idiota, aun no entiendo que es lo que me pasa con ella. Todavía tengo esa sensación rara, la misma que tuve la primera vez que la vi.

Por alguna razón mi lobo se ponía inquieto cuando estaba cerca de ella y su aroma aun me seguía pareciendo el mas exquisito que alguna ves haya olido.

Al principio creía que era porque nunca antes la había visto ni sentido su presencia, pero a medida que fueron pasando las semanas esa sensación extraña seguía y parecía no querer irse pronto, de hecho, todo lo contrario, parecía ser cada vez mas intensa.

Lo cual me tenia bastante confundido e inquieto, si seguía así no me iba a quedar otra opción mas que recurrir a mi odiosa hermana mayor para conseguir respuestas.

—No seas malo, por lo que me ha contado Derek de ella, parece ser una gran mujer —volví a rodar los ojos por segunda vez en menos de cinco minutos —si sigues así te vas a quedar visco —me regaño.

—Aww... ¿te preocupas por mi? —digo, haciéndole ojitos y fingiendo un puchero.

Ahora la que rodo los ojos fue ella.

—Al tema Peter —hizo una seña con sus manos dándome a entender que volviera a lo principal, aunque se que solo lo hizo para evadir mi pregunta y eso me hizo sonreír.

—Si, bueno... mi sobrino suele exagerar —y es verdad, además Derek venera a su mamá —no estoy diciendo que mi hermana sea una mala persona o algo por el estilo, solo suele ser un poco insoportable y bastante mandona, sobre todo conmigo. —Un verdadero fastidio si me lo preguntan.

—¿Por qué dices que sobre todo contigo? —Emma ya había terminado de comer y su atención ahora estaba completamente en mi.

—Cree que me estoy yendo por el mal camino o algo así —le explique —Es decir... se que soy como la oveja negra de la familia, pero siento que a veces ella cree que voy a tomar una metralleta y venir a matar a todos en la preparatoria. Se que no estoy bien de aquí —dije apuntando a mi cabeza—  pero aún no llego a ese grado de locura.

Vi que Emma hizo una leve mueca por lo que le dije, nunca antes le había hablado de como nos llevábamos mi familia y yo.

—¿Por qué creería eso? —pregunto— quiero decir... si eres un poco raro a veces —la mire ofendido, aunque se que es verdad— pero no al punto de que parezcas que te estas yendo por el mal camino y que vas a matar a todos, aunque espero que si un día apareces con una metralleta en la escuela yo no este presente —expreso, con falsa preocupación.

—Si vas a estar presente —ahora la ofendida parecía ser ella —porque vas a estar acompañándome.

—Ya... seguro que si —dijo, derrochando sarcasmo— cuando me crezca el deseo asesino de matar a todos te llamo.

—Lo voy a tener en cuenta.

—Volviendo al tema anterior —retomo, poniendo los codos sobre la mesa y apoyando su cabeza sobre sus manos, poniendo toda su atención en nuestra conversación—Yo creí que te llevabas bien con tu familia, ya que con Derek sueles llevarte relativamente bien, aunque finjas odiarlo la mayoría del tiempo.

—Yo no finjo —mentí.

—Si lo haces —afirmo muy segura —se que lo quieres, se nota cuando lo miras, los ojos no mienten Peter Hale y lo único que hay en tu mirada cuando lo vez es amor, al igual que cuando me hablas de Cora —levante mis cejas por la sorpresa —al principio me costo descifrar un poco tus actitudes y lo que sientes, eres bueno ocultando tus verdaderas emociones, pero cualquiera que te preste la suficiente atención se daría cuenta de que tus ojos son bastante expresivos.

Vaya.

No pude evitar que mi corazón se acelerase un poco. Emma Jones me prestaba atención y bastante tomando en cuenta todo lo que me acaba de decir.

—Bueno, puede que ellos sean mi punto débil —admití luego de unos segundos —pero al resto de mi familia si que no los soporto, sobre todo a Talia.

Ella sonrió enternecida.

—Sabia que en el fondo si tenias sentimientos.

Iba a replicar cuando la campana sonó indicando que Emma y el resto de los estudiantes debían irse a clases.

No puedo creer que vaya a decir esto, pero ahora mismo me gustaría seguir siendo un estudiante para poder seguir hablando con ella lo que restaba del día.

Pero mi época como alumno de preparatoria se acabo, así que era hora de volver a casa.

—Bueno... creo que es hora de irme —dije mientras me levantaba al igual que ella —nos vemos mañana, encanto —murmure mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla como despedida.

Me di la vuelta, listo para irme cuando su voz me detuvo.

—Amm... Peter —voltee un poco para poder verla.

—¿Si?

—Si Derek no vino hoy ¿Por qué viniste hasta aquí?

No pude evitar sonreír.

—Mi sobrino ahora no es la única persona que me hace querer venir hasta aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIRST LOVE - Peter Hale JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora