Capítulo 2:

3K 394 57
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Cuatro meses después de la ruptura

- ¡A-Xian atrapa ese! — Gritó Yanli apuntando un pez que estaba pasando justo frente a Wei Wuxian—

- Hagan silencio. — Dijo rápidamente Wei Wuxian concentrado en quedarse inmóvil para que el pez no se alejara de donde estaba y en menos de un segundo capturó el pez con sus manos. — ¡JieJie!

Gritó Wei Ying lanzándole el pescado a su hermana, esta lo atrapó con bastante agilidad y lo metió dentro de la cesta. Yanli rápidamente contó los pescados y sonrió mirando a Wei Wuxian.

- Tenemos 9 pescados. — Dijo con su típica voz dulce a Wei. —

- ¡En tu cara Jiang Cheng! Equipo XianLi gana de nuevo. — Gritó Wei Wuxian elevando sus manos para celebrar la victoria. — Equipo de tortolitos ChengSang pierde otra vez.

- Tortolitos las pelotas de Qiren. — Gruñó Jiang Cheng saliendo del agua molesto y tomó a Sandu desenvainándola. — Te reto a un duelo, idiota.

- A-Xian... A -Cheng. — Los llamó Yanli tomando la cesta con los pescados. — Dejen de discutir y vamos a cocinar, mamá y papá deben esperar por nosotros... Además no quieren hacer un espectáculo frente a Huaisang.

Ambos, Wei Wuxian y Jiang Cheng se giraron a mirar a Nie Huaisang que estaba ahí de pie escondiendo la sonrisa detrás de su abanico. Jiang Cheng casi podía sentir sus mejillas sonrojándose y no sabía que decir.

- Yo no vi nada, realmente no vi nada. — Dijo un divertido Huaisang de pronto, recogiendo la cesta con los cuatro pescados que había cazado Jiang Cheng y dando media vuelta para alcanzar a Yanli. —

Jiang Wanyin cerró los ojos avergonzado, se había portado infantil frente a Huaisang. Respiró profundamente y soltó el aire con lentitud para intentar calmar su interior cuando de pronto sintió un brazo rodearle los hombros.

- ¿Avergonzado frente al cuñado? — Preguntó Wei Wuxian con una sonrisa divertida mirando a su Didi.—

- Todo esto es tu culpa. — Gruñó Wanyin empujando a Wuxian al agua. —

- ¡JIANG CHENG! — Gritó Wei Wuxian todo empapado con el agua. —

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Cuatro meses y medio después de la ruptura

La flecha se elevó por varios metros de distancia para finalmente llegar a su destino, una manzana que había sobre la cabeza de un discípulo, quién había perdido una apuesta minutos antes contra Wei Wuxian.

- Te dije que podría. —Se jactó este divertido a pesar de tener los ojos vendados sabia que no había errado su tiro.

- ¡Wei Wuxian! ¿Qué significa esto? — Se escuchó el grito molesto de Madam Yu por toda el área de práctica. — ¿Acaso quieres dejarnos sin discípulos?

Wei Ying se quitó rápidamente la venda de los ojos para poder observar a Madame Yu viéndolo con molestia y con Zidian soltando pequeñas chispas de electricidad. Sabía que era mejor quedarse en silencio pero era Wei Ying.

Te perdí por no luchar 【WangXian/XiXian】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora