Capítulo 4:

3K 377 94
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Seis meses y medio después de la ruptura

- ¿Qué es esta vez, A-Xian? — Preguntó Yanli curiosa y con una sonrisa emocionada.

Su hermano y el famoso primer jade habían estado compartiendo cartas desde su último encuentro y ella le gustaba chismosear un poco al respecto. Lan Xichen le solía mandar algo siempre acompañando la carta y eso era lo que le daba curiosidad a Yanli. Además, su hermano había estado más feliz y risueño el último tiempo.

- Una carta y... una caja de dulces. ¿Quieres uno Jiejie?

A-Li había asentido en respuesta y tomó un dulce en cuanto A-Xian le ofreció la caja.

- Entonces... ¿Dice algo importante? — Preguntó curiosa.

- Mmmm... Solo que planea secuestrar todo un pueblo y asesinarlos para vender sus órganos. — Dijo Wei Wuxian dejando sorprendida a Yanli.

A veces su hermana era tan ingenua.

- Solo bromeo, Jiejie. — Dijo Wuxian riendo. — Debiste ver tu cara... Solo dice un montón de sus cosas personales y me pide mi ayuda en cosas generales de su secta.

Bien, no le pedía ayuda pero de todas maneras él le enviaba sugerencias o posibles soluciones a los problemas del mayor.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Siete meses después de la ruptura

¿Por qué el Lan estaba ahí?

- ¿Qué haces aquí? — Preguntó Jiang Cheng apoyado en uno de los pilares de la entrada de su secta. 

Xichen juntó sus mangas y le sonrió haciendo una pequeña reverencia.

- A-Ying me invitó. — dijo el Lan intentando que el Jiang le diera el permiso para entrar a su secta.

A Wanyin le agradaba Xichen, el Lan era risueño y siempre ha cuidado de su hiperactivo hermano, mucho más que el tal Lan Wangji. Pero este último tiempo, estos dos habían estado tan pegados que comenzaba a notar lo que tramaba Xichen y por supuesto no se lo pondría facil.

- ¿Traes la supuesta invitación? — Preguntó Jiang Cheng divertido. 

- Y- Yo... — Xichen se encontraba nervioso buscando entre sus ropas la carta que le había escrito Wei Wuxian hace unos días atrás.

Jiang Cheng se puso a reír a costas del mayor, era divertido poner al futuro líder Lan nervioso.

- Señor Jiang, el espectáculo esta por empezar y el señor Wei lo quiere allí. — Le dijo rápida y respetuosamente uno de los sirvientes. 

- Bien, ahí vamos. — Respondió Jiang Cheng y volvió a girarse para ver a Xichen. — Puedes entrar, vamos, acompáñame.

El Lan asintió rápidamente y se apresuró en seguir los pasos del Jiang.

- Disculpa... Escuché que habría un espectáculo? — Preguntó el Lan. — ¿Interrumpo algo importante en la secta? Vine aquí por el cumpleaños de A-Ying pero si interrumpo algo...

- Hay un espectáculo que se realiza aquí en la secta en el cumpleaños de Wei Ying del cual no puedes mencionar fuera de la secta. — Explicó Jiang Cheng  caminando cruzado de brazos mirando a Xichen. — Es algo de lo que solo los Jiang y los discípulos de la secta tienen conocimiento.

Te perdí por no luchar 【WangXian/XiXian】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora