﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
"Tienes prohibido visitar Gusu hasta que Qing Heng-Jun lo permita." Había dicho –dictaminado– Madame Yu con el ceño fruncido.
Dos semanas habían pasado desde aquello y Wei Wuxian solo podía sentirse más y más ansioso con cada día que pasaba. Los rumores habían aumentado y él solo trataba de hacer oídos sordos pero era casi imposible. Incluso su hermana Yanli había intentado calmarlo, pero nada funcionó.
Hasta que un día Jiang Cheng cansado de ver a su hermano de esa manera decidió enfrentarlo.
- ¿Tan desesperado estás por ir a ver al Lan?
- ¿No estarías igual si fuera Huaisang el que estuviera en medio de un conflicto con su secta? — Le devolvió Wuxian con una sonrisa molesta.
- Yo iría a romperle las piernas a cualquiera que quisiera enfrentar a mi A-Sang. — Declaró Jiang Cheng con Zidian haciendo pequeñas descargas de electricidad de solo pensar en ello. — Pero lo tuyo es diferente.
- ¿Por qué es diferente? — Se giró enfrentando molesto a su hermano.
- Porque Xichen es un líder que debe defenderse solo. — Dijo Jiang Cheng.
- Si voy a ser su esposo, tengo que apoyarlo en cualquier momento. — Gruñó Wei Ying.
- Pero aún no eres parte de la secta Lan y el que vayas a crear alboroto solo empeorará las cosas. — Dijo Jiang Cheng, conocía muy bien a su hermano.
- No es justo. Estoy aquí cruzado de brazos sin hacer nada mientras Xichen esta allá pasando por quién sabe que cosa. — Dijo Wei Ying apretando sus manos en puños. — A veces siento que solo debería alejarme de los Lan.
- Eso te lo dije hace mucho tiempo, pero no me escuchaste. — Dijo Jiang Cheng rodando los ojos.
- Estoy hablando en serio, A-Cheng. — Dijo Wei Ying mirándolo serio.
Jiang Cheng le devolvió la mirada y se acercó.
- Bien, ¿qué esta pasando por esa alocada cabeza tuya? — Le miró con recelo.
- Estoy exhausto de tanto pensar acerca de esto y de aquello. ¿Qué si soy yo un tipo de maldición para los Lans o algo así? — Dijo Wei Ying girándose a mirar la luna.
- ¿De qué mierda estas hablando ahora? — Preguntó Jiang Cheng molesto.
- A-Cheng, desde pequeño sabes que sufrí por amar a dos hombres al mismo tiempo. Incluso ellos casi mueren por mi culpa. — Recordó Wei Ying.
Flashback
Tiempo después de la pelea que tuvieron los jades en público y de que Wei Ying haya aceptado ser novio del segundo hijo de los Lan... Lan Wangji le llevó a Gusu para presentar formalmente su relación a pesar de ser menores de edad aún, Wuxian no había querido ir, pero el Lan le había dicho que era lo correcto. Y las cosas se volvieron un caos cuando le dijeron a Xichen.
- Wei Ying, ¿en verdad esta es tu decisión? Se suponía que elegirías cuando cumplieras tus 20 años. — Había hablado un decepcionado Xichen.
Wei Wuxian sentía que su corazón estaba dividido por estos dos hombres. Xichen es su primer amor pero sentía que Wangji es su alma gemela.
- Xichen. — Le nombró Wangji.
- ¿Qué? Quiero escucharlo de él, déjalo hablar. — Instó Xichen.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí por no luchar 【WangXian/XiXian】
Fanfic"Las cosas serán muy difíciles entre nosotros." "Entonces llegamos al mismo punto Wei Ying." "...Es mejor terminar nuestra relación." ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ "Declaro casados a Wei Wuxian y a Lan Xichen." Aclaración: Tomé prestada la idea de un tiktok con el...