Capítulo 2: Una Nueva OportunidadLuz y luego una rotunda oscuridad era lo único que veía en aquel sitio donde se encontraba, no había nadie con el. Se sentía muy raro y a la vez tenía miedo hasta que una luz apareció a la distancia y camino hacia ella, era mejor eso a que estar en la oscuridad total. Cuando alcanzó la luz Tanjiro se acercó a tocarla pues está brillaba mucho y tenía curiosidad pero al momento de tocarla sus ojos se abrieron viendo un techo.
Tanjiro un poco confundido se levantó de donde estaba era un futon y vio el lugar con mucho cuidado. Estaba en una habitación que le parecía muy familiar. Era raro antes de ir a la oscuridad recordaba estar en un jardín y ya no pudo pensar más pues su cabeza daba vueltas y dolía mucho.
Pudo seguir así si no fuera por que la puerta se abrio y una persona se agacho para darle un té medicinal, sabía mal Tanjiro recordaba ese sabor amargo como olvidarlo era como esos que su maestro le daba cada vez que se enfermaba.
-te dije que no te esforzaras mucho, por lo que veo solo tienes dolor de cabeza eso es bueno.
-ugh... sabe mal... -asqueado-
-pareces un niño pequeño Tanjiro, ven vamos a desayunar Nezuko sigue dormida y tu tienes que seguir entrenando para ver si estas listo para la selección final. -se va-
Tanjiro iba a ignorar aquello y seguir durmiendo pero esas palabras lo hizo levantarse de golpe y ir a la sala a prisa, y lo vio su maestro esperándolo para desayunar, fue a la otra habitación y abrió la puerta ahí dentro estaba Nezuko durmiendo esto parecía un sueño.
-Tanjiro que esperas ven, el desayuno se enfría -mirandolo-
-ah! si ya voy -cierra la puerta-
Tanjiro estaba confundido hace tres días despertó en este sueño lindo, donde esta con su maestro y hermana, justo antes de ingresar a la selección final. Por lo que entendió su maestro lo trajo porque el se había desmayado tratando de romper aquella roca.
Eso lo entendio pero el recordaba algo distinto, que el sólo recordaba sentirse mareado no haberse desmayado.
Unos días más tarde Tanjiro estaba entrenando hasta que un fuerte dolor de cabeza le hizo recordár todo lo que pasó en esos tres años, lo que vivió y se dio cuenta de que esto no era un sueño era la realidad.
-... cómo!? no puede ser... imposible..
Sin saber cómo Tanjiro despertó antes de dar el ingreso a la selección final para cazadores de demonios. Tres años antes de que peleará contra Douma, tres años antes de esa noche, tres años antes de casarse con los pilares.
Los pilares tan sólo recordar aquellos rostros le hacia querer llorar. Y las preguntas no tardaron en llegar a su mente.
Pov Tanjiro:
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒶 𝒮𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝒶 𝒪𝓅𝑜𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹
RomanceLa vida de Tanjiro fue dificil desde la muerte de su familia y tambien el hecho de ver a su hermana convertida en un deminio lo que lo obligo a entrenar y luchar para alcanzar la fuerza necesaria para asi encontrar una cura para su hermana y derrota...