Capítulo 5.

6.8K 344 347
                                    

Capítulo 5: Monte Natagumo y Los Pilares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 5: Monte Natagumo y Los Pilares.

A la mañana siguiente Zenitsu se levantó más temprano de lo normal, por lo que pudo notar el sol aún no salía por completo así que aprovecho ese momento para ver a la demonio que estaba en la caja.

Se levantó de su futon con mucho cuidado para no despertar a Inosuke ni a Tanjiro, y empezó a cubrir las ventanas para que la luz del sol no entrará y una vez terminado fue enfrente de la caja y tocó tres veces para ver si había alguna respuesta.

Para su sorpresa la caja empezó a abrirse de manera lenta y unos lindos ojos rosas lo miraban atentamente.

-hola, tu eres Nezuko no? -mirandola-

-mm! -asiente-

-jeje mi nombre es Zenitsu y soy amigo de tu hermano Tanjiro -sonrie-

-mm? -curiosa-

-el esta ahí pero esta dormido así que shh! -poniéndose un dedo en los labios-

Nezuko imitó su acción solo que su dedo tocaba el bambú que estaba en su boca, lo que la hacía ver más tierna.

-jeje eres muy tierna Nezuko jeje -rie-

-mm!! -sale de la caja-

Zenitsu al verla salir no pudo ocultar su chillido de emoción pues Nezuko estaba en su forma pequeña lo que la hacía lucir muy linda.

Pero algo que noto era que su cabello estaba alborotado y con ojas de árboles por lo que pensó en algo que posiblemente le guste a Nezuko.

-pequeña Nezuko tienes hojas en tu cabello, te gustaría que te peine? -mostrando un peine-

-mmm!! -asiente rápidamente-

-jeje muy bien entonces manos a la obra -sonrie-

Inosuke quién estaba dormido se despertó por el ruido de su estómago lo que le indicaba que ya era hora de desayunar pero se sorprendió al no encontrar al rubio en su lugar de dormir.

Rápidamente se paro para ir a buscarlo pero no tardo mucho ya que tanto el Omega como la demonio estaban ahí y al parecer estaban peinandose.

-y que tal te gusta? -mostrando un espejo-

Nezuko se vio al espejo y vio como su cabello antes suelto, ahora era una trenza y con un moñito parecido al que tenía en la cabeza sujetando a la trenza en la parte de abajo.

-mm!!! -feliz-

-jeje me alegra que te guste, ah! Buenos días Inosuke! -mirandolo-

-ah... Buenos días -mirandolo-

-mm? ocurre algo? -curioso-

Inosuke solo lo veía atento y eso a Zenitsu lo incómodaba un poco pues desde que se conocieron este no a dejado de mirarle y se sentía extraño.

𝒰𝓃𝒶 𝒮𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝒶 𝒪𝓅𝑜𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora