Capítulo 7.

4.4K 293 210
                                    

Capítulo 7: Pasado & Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 7: Pasado & Presente


Shinobu le hizo una señal a Giyuu para que se alejara de Tanjiro pues un grupo de kakushis estaba llegando a la escena para encargarse de los heridos  y tenían que darles instrucciones.

Pero la mayoría se asustó al ver a Nezuko en el suelo pues tenían miedo de que despertará y los atacará ya que ellos no estaban muy acostumbrados a encontrar demonios.


-no tengan miedo esta noqueada, así que llevensen el de pelo rubio y al que tiene cabeza de jabali a la finca mariposa -habla Shinobu-

-etto.. disculpe Kocho-sama pero y la demonio? A donde la llevamos -mirandola-

-será llevada con el patrón, metanla a la caja y llevensela -le contesta-



Una vez dadas las instrucciones los kakushis se pusieron en marcha, Zenitsu e Inosuke fueron puestos en camillas para ser transportados hacia la finca mariposa para atender sus heridas.

Los kakushis sólo miraban a la demonio y no querían acercarse tanto por miedo, pero una mirada y un olor para nada amigable de Shinobu los hizo moverse. Nezuko fue puesta en su caja para evitar que se quemara por el sol, pues ya estaba amaneciendo, la metieron a la caja de madera con el mayor cuidado posible de no despertarla o alterarla.

Ninguno sabía el porqué la demonio sería llevada al patrón pero decidieron mejor no preguntar pues a la mayoría les asustaba la mirada Shinobu. Estában por irse cuando un Kakushi noto que aún faltaba un herido el Omega de cabello rojizo y una extraña marca en la frente.


-oye y el? A dónde lo llevamos o que hacemos? -mirando a Tanjiro-

-mm... llevalo con los otros no creo que haya problema -le dice-


El Kakushi se acercó y acomodo a Tanjiro sobre su espalda para llevarlo hacia la finca de la mariposa, estaba por llevarse a Tanjiro cuando una mano apareció frente a él bloqueando su paso, para su sorpresa se trataba de él Pilar del agua, Tomioka Giyuu.


-s-si! Tomioka-sama... se le ofrece algo? -nervioso-

-dejalo -serio-

-eh? Disculpe? -confundido-

-dejalo, yo mismo me haré cargo de el -lo mira-

-s-si!?! -asiente-


Mientras el kakushi se iba de la escena con un poco de duda, Shinobu solo podía ver como Tomioka tomaba entre sus brazos a Tanjiro, el Omega seguia dormido pasarian unas horas para que despierte por completo.


-ara ara Tomioka-san creí que los kakushis se llevarían a Tanjiro con el patrón, ya que Amane-san lo curará personalmente -lo mira-

-es mejor que lo lleve yo, no quiero que le pase algo en el camino -la mira-


𝒰𝓃𝒶 𝒮𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝒶 𝒪𝓅𝑜𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora