Capitulo 9.

5.2K 266 106
                                    

Antes de empezar este capitulo quisiera informar el modo de lectura para que puedan comprender mejor y no tengan problemas

Así: esta letra se usara únicamente para las partes en pasado, ósea lo que paso antes de esto y/o modo sueño y se entienda.

Acá: esta se usara para sucesos que ocurrieron en esta línea pero ya paso tiempo como un mes, unas semanas y/o escritos de un libro diario

Aquí: pensamientos de los personajes

Ara: texto normal de la historia

Así se estará usando estas tres formas o estilos de letra que me ofrece Wattpad. Estas instrucciones aparecerán también en los capítulos que sigan de este, Gracias por su atención.

 Estas instrucciones aparecerán también en los capítulos que sigan de este, Gracias por su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 9: Ubuyashiki Kagaya y Charlas del Pasado.

Tanjiro abrió los ojos con cierta pereza pues se sentía confundido, pestañeo un par de veces para ubicarse y saber dónde estaba y para su suerte se encontraba en la misma habitación en la que despertó en la mañana su nariz capto cierto aroma a flores de glicinas sin duda un olor que siempre permanecía en la mansión del Comandante General, sabiendo eso Tanjiro pudo soltar un suspiro profundo pues estaba en lugar seguro. 

El sonido de gotas cayendo le hizo saber que estaba lloviendo afuera posiblemente una lluvia pasajera, quiso levantarse para ir a mirar la lluvia por una ventana que estaba en su habitación pues los días de lluvia eran sus favoritos, pero no pudo hacerlo ya que se sentía tan cansado por alguna extraña razón y con un ligero dolor en su brazo derecho era como si le hubieran puesto una aguja o una inyección. 

Y aunque ya había dormido un rato sentía que quería dormir un rato más, estaba tan cómodo el futón donde estaba acostado, el sonido ligero de la lluvia cayendo y el olor a flores era tan relajante que quiso cerrar los ojos nuevamente, pero el sonido de la puerta abriéndose le hizo voltear para ver quien era y sus ojos se abrieron con sorpresa al ver de quien se trataba.

Kagaya entro a la habitación con una charola de té en las manos y al ver que el Omega lo miraba solo sonrió y se dispuso a sentarse cerca del futón donde se encontraba Tanjiro, dejando la charola a un lado de el.

-veo que ya despertaste Tanjiro, me alegro mucho -le sonríe-

-O-Oyakata-sama... -lo mira-

-Buenas noches Tanjiro -responde-

-B-Buenas no- -se detiene-

espera... acaba de decir noches? no era acaso de día cuando salí? si era medio día ya que el sol estaba en su punto máximo... -piensa-

-es de noche por si te lo preguntas, te desmayaste en la junta y dormiste toda la tarde -calmado-

-dormí... dormí casi todo el día... -impactado-

𝒰𝓃𝒶 𝒮𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝒶 𝒪𝓅𝑜𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora