Como Volver A Empezar

127 6 0
                                    

-Narra olivia-
Habían pasado varios años desde que todo cambió, con la salida de Eliot también hubieron muchos cambios.

Hoy en la actualidad soy la capitán de víctimas especiales y mi equipo también había tenido varios cambios, actualmente seguía mi mejor amiga la detective Amanda Rollings, el detective Fin Tutuola y después se unieron al equipo la detective kat Tamin y el detective christian Garland y nuestro amigo que ahora es fiscal Sony Carisi.

Últimamente los casos habían sido simples pero el papeleo abundaba en la oficina, había días en los que me quedaba hasta tarde en la oficina más que nada porque me gustaba tener la cabeza ocupada la mayor parte del día, aunque también noah ocupaba gran parte de mi mente.

Ese niño desde el primer momento en el que lo vi me cautivo por completo siempre voy a dar mi vida por el, es el único hombre que me interesa tener en mi vida y en mi cabeza.

Estaba tan concentrada que no me había fijado que Amanda me estaba hablando..
Amanda: liv, liv me estas escuchando?
Liv: No, perdón me decías?

Amanda: tenemos un caso, estas bien??

Luv: si, solo estaba pensando en todo lo que a pasado, bueno que tenemos???

Amanda: nos ha contactado el detective Halsted, necesitan de nuestra ayuda en un caso allá en chicago de un asesino que también tuvo víctimas aquí hace aproximadamente 6 meses, es el mismo M.O y ahora van 3 víctimas ahí en chicago y requieren de nuestra ayuda.

Liv: de acuerdo vayan tu y fin a chicago a ver que se les ofrece y con que podemos ayudar, cualquier cosa me marcan, estaré pendiente del teléfono.

Amanda: de acuerdo. A y liv?

Liv: dime

Amanda: cualquier cosa que necesites avisame, recuerda que soy tu amiga aparte de tu compañera de trabajo, lo que sea que ronde por tu cabeza me puedes contar.

Liv: gracias Amanda, con cuidado

Amanda afirmó con la cabeza y salio de la oficina, Olivia sabía que era momento de dejar sus pensamientos para después y estar consentrada para lo que sea que esté por venir.

En chicago.....

-Narra Voigth-

Ha pasado mucho tiempo desde que camile murió y tiempo después Justin también, creo que la vida me quiere completamente solo eso y que prefiero dedicarle mi vida 100% al trabajo y resolver casos importantes, el estar enamorado y sostener una relación solo es una pérdida del tiempo, el trabajo siempre me va a mantener ocupado es lo que me gusta hacer y es lo único que me importa y es en lo único que me debo de concentrar.

Jay: jefe esta ocupado?

Voigth: No Halstead dime que sucede?

Jay: es sobre el caso, encontramos que el sujeto también cometió 2 homicidios en michigan, 3 en Pensilvania y el mas reciente 4 homicidios en Nueva York.

Voight : tendremos que pedirles a víctimas especiales que nos ayuden en este caso.

Jay: quiere que me comunique con ellos?

Voigth : si, tengo que salir a ver unas cosas, cualquier cosa tengo el teléfono a la mano y estoy pendiente.

Jay: si sargento.

-Narra Voigth-

Necesitaba salir y tomar un poco de aire, despejar mi mente para concentrarme 100% en el caso que tenemos, subí a mi camioneta y me dirijo a caminar cerca del muelle donde normalmente suelo ir cuando necesito aclarar mi cabeza y organizar mis ideas.

Conduje aproximadamente 20 minutos me estacione y baje a caminar estuve caminando al rededor de 45 minutos cuando recibo un mensaje de Halsted diciendo que tenían una posible ubicación de nuestro sospechoso, me dirijo rápido a la camioneta y me pongo en camino a la ubicación cuando llego el equipo ya estaba ahí.

Voight: que tenemos?

Adam: unas cámaras de la av. Principal detectaron una camioneta que coincide con la desaparición del sospechoso en esta bodega, aparte hubo una llamada al 911 donde reportaron gritos y después disparos.

Voigth: bien hay que separarnos, Halsted y Upton vayan por atras, burguess y rusek al segundo piso
Atwater y yo nos encargamos del piso de abajo entendido?

Todos: si jefe

Todos se fueron a sus posiciones y empezaron a ingresar a la bodega, estuvieron al rededor de 25 minutos y estaba todo despejado, salvo unos casaquillos que estaban tirados cerca de la salida de atrás, tomaron fotos y esperaron a que balística les diera información de los casaquillos. Llegaron a inteligencia y al subir iban llegando los detectives Tutuola y Rollings que venían de Nueva York a ayudar en lo que se pudiera con la información y datos que ellos tenían.

Estuvieron conversando y trabajando hasta que se dieron cuenta que el reloj marcaba las 2:30 am

Voigth : bien, atención a todos ya es más de media noche y aún no tenemos algo en concreto, vaya a descansar y nos vemos mañana a primera hora aquí, es mejor que estén descansados a desvelarnos y no tener nada. Buenas noches los veo mañana.

Voigth se dio la vuelta y se dirigió a su oficina, los detectives salieron y cada quien se fue a su casa a descansar, hank quería hacer lo mismo pero sabía que no iba a conciliar el sueño debido a la magnitud del caso, aún así tomó sus cosas y salió rumbo a su casa.

Llegando a su casa se puso más cómodo y se sirvió un vaso de whisky, se lo tomó para tratar de relajarse y conciliar el sueño y al rededor de las 3 de la mañana y 4 vasos en total logró dormir aunque sean unas pocas horas.

Mañana sería un día pesado y si no se resuelve pronto podrían ser hasta 3 días sin descansar y mejor dormir ahora que más delante

Dándole Otra Oportunidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora