Plan

64 5 3
                                    

Narra Voigth:

Había pasado ya 2 mes desde que liv y los detectives de la UVE habían venido a chicago a ayudarnos con el caso, estuve tratando un par de veces de ir a Nueva York pero pasaron muchas cosas que no me permitieron salir de viaje, y la verdad es que ni tiempo de hablar con liv y discúlparme tuve, siento que debí siquiera mandar un mensaje pero entre el papeleo, el trabajo y problemas con Woods la verdad no quise alejarme y darles motivos de lo que sea que estén pensando y planenado contra mi.

Era miércoles y tenía planeado ir este fin de semana a Nueva York, ya había arreglado todo aquí para poder ir pero al no hablar con liv no se si esté disponible o si ya tenga algo que hacer, me puse a pensar en que podía hacer y se me ocurrió buscar el teléfono de la detective Rollings se de muy buena fuente que es la mejor amiga de liv y creo que ella me puede ayudar a planear este fin de semana que espero y resulte como lo tengo planeado.

Llegue muy temprano a la oficina dispuesto a buscar el numero de la detective, fui al sótano a buscar a mouse para ver si el sabe como obtener los datos de otro lugar que no sea chicago, le deje encargada la tarea y que no dijera ni una palabra a nadie y que en cuanto terminará subiera a buscarme.
De regreso en mi oficina me puse a buscar los mejores lugares de Nueva York, tanto restaurantes como parques o zonas muy bonitas que también hubiera algo por hacer. Estaba tan concentrado que no me fije que los chicos habían llegado hasta que alguien toca la puerta para saludar.

Jay: buen dia jefe

Hank: Buenos días hlasted, alguna novedad?

Jay: No, todo tranquilo hasta hoy, vamos a terminar con el papeleo pendiente de ayer.

Hank : Perfecto, cualquier cosa avisame.

Jay: enterado

Seguí en lo que estaba haciendo, pensé primero citar a liv en un restaurante pero sabía que eso era muy tradicional entonces empecé a buscar otra idea, viendo en Internet se me ocurrió la idea de hacer un tipo picnic romántico en alguna zona bonita hasta que di con hacer un picnic en Central Park y de nuevo me perdí organizando todo y ultimando detalles. Luego de media hora llega mouse avisándome que consiguió el teléfono de la detective, le di las gracias y le dije que luego le pagaba el favor, anote el numero en mi celular y abrí la bandeja para mandar mensajes, estaba pensando en cómo iniciar una conversación sin correr el riesgo de que le dijera quien le habla, pero me arriesgue y le mande el primer mensaje.

V:Hola buenas tardes, hablo con la detective Amands Rollings??

A:Em.. Si ella habla, disculpa quien eres y como obtuviste mi numero??

V: Si te digo quien soy prometeme no decir nada cuando sepas quien soy lo entenderás..

A: Esta bien esta bien, dejate de juegos y dime quien eres?

V: soy el sargento Voigth, te escribo porque necesito de tu ayuda, puedo contar con ella???

A: a ok ya entendí, hum depende de lo que necesites pero para que sepas no va a ser fácil conseguir mi ayuda, dejaste a Olivia esperando un mensaje tuyo y no fuiste para un lo siento, lo está pasando realmente mal y si no tienes algo certero que decir que me convenza, Buena suerte.....

H: Si lo siento tuve un problema grande aquí y eso quiero resolver con Olivia realmente quiero arreglar las cosas y hacer esto bien y de la manera correcta y para ello necesito tu ayuda, tengo ya una idea de que hacer. Este fin de semana voy a ir a NY y necesito tu ayuda para que olivia vaya a donde te voy a decir. Aparte le voy a mandar un regalo y necesito que me digas por favor su dirección.
Entonces aceptas ayudarme??

A: wow ok, te ayudaré pero donde le hagas algo te las vas a ver y no solo conmigo ok??

H: si perfecto gracias y no te preocupes no pienso hacerle nada malo.

Le conté todo el plan y la idea que tenia para hacer este fin de semana afortunadamente liv no tenía ningún plan por lo que no hubo ningún problema, le comenté también que quería llevar a desayunar a ella y a Noah para conocerlo. Que si sabía que le gustaba a Noah para desayunar o bien si tenían algún lugar favorito, con toda la información en mano solo me quedaba esperar a que pasarán rápido estos días, mi vuelo salía el viernes en la noche al rededor de las 7 y quedé con Amanda de verla ese día para terminar de arreglar todo.

Viernes en la tarde

Tenía mi maleta lista y estaba vestido casual cosa que rara vez hago. Todo en la unidad se quedó en orden, jay iba a estar a cargo en lo que estaba fuera pero con la orden de que si algo urgente se presentaba me lo hiciera saber de inmediato, llegué al aeropuerto a tiempo para abordar y tratar de controlar la sensación de nervios que estaba teniendo, este mes que estuve sin saber de Olivia la verdad fue muy difícil aunque no somos nada la verdad quiero intentarlo con ella, algo muy en el fondo me dice que si puede resultar lo nuestro y con referencia a la distancia seria cuestión de ver como suceden las cosas pero si quiero formar parte de su vida si ella me lo permite. Entre tantos pensamientos y tratar de controlar mis nervios el vuelo pasó muy rápido que cuando puse mayor atención ya iba de camino a buscar un taxi que me dejara en el hotel.

Ya arriba del taxi decidí avisarle a Amanda que ya iba de camino al hotel y me contestó que en media hora llegaba, eso me dio el tiempo suficiente para registrarme, dejar mi maleta y bajar nuevamente.

Cuando Amanda llegó le pregunté qué si quería ir por algo de cenar puesto que de la oficina salí y me fui directo por mis cosas y no había comido nada, me dijo que si y me llevó a un lugar donde vendían hamburguesas muy buenas según lo que ella comentó, llegamos al lugar ordenamos y fuimos a buscar una mesa, comenzamos a aclarar como iba a funcionar el plan, consistía en que yo le iba a mandar el arreglo a casa de liv, llevaría una carta e iría con la firma de la letra H, según A anda ella dice que lo mas probable es que liv le marque o le mande un mensaje diciendo lo que sucedio y que si que debería de hacer, ahí ella va a intervenir sin presión de que fuera. Terminamos de conversar y me fue y me dejó en el hotel, le agradecí lo que estaba haciendo por mi y que la tendría al tanto de las cosas, estaba tan nervioso y a la vez emocionado que no estaba seguro de si podría dormir, "calmate hank" me regañaba mentalmente pareces un adolescente con su primer amor, bueno tecnicamente es mi primer amor después de muchos años, no eh estado con nadie mas en mucho tiempo así que supongo es normal, me regañaba mentalmente, así pase gran parte de la noche hasta que por fin me dormí.

Dándole Otra Oportunidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora