extraños sentimientos

77 6 0
                                    

Narra Olivia
Los días que estuve en Chicago fueron,una mezcla de emociones y sentimientos que siendo sincera conmigo no esperaba volver a sentir, no después de todo lo que vivo estos años, si bien se que sigo siendo humana y me puedo volver a enamorar no pensé que pasaría menos con Hank, no es que no lo aprecie ni lo estime pero las veces anteriores que nos habíamos visto solo lo veía como un amigo pero ahora en estos casi 4 días que duramos trabajo y conviviendo juntos descubrir sentimientos hacia el que en parte me da miedo volver a experimentar pero al mismo tiempo quisiera darme la oportunidad de ser realmente feliz con alguien, las salidas que tuvimos y los ratos que pasamos juntos me hicieron sentir cosas que realmente me gustaron lo mejor si se puede decir fue el beso que aunque no lo esperaba me confirmó que al también siente algo por mi y la verdad me quedé con ganas de más de ese beso. Tendré que aclarar mi mente y ver qué es lo que realmente quiero y que voy a hacer.

De tanto estar pensando el vuelo de regreso se me hizo más rápido y apenas reaccione ya estaban empezando a bajar del avión, me levante, tome mis cosas y salí con los demás para recoger nuestras maletas. Eran al rededor de las 9:30 cuando salimos del aeropuerto todos estábamos cansados y lo único que queríamos era llegar a nuestra casa. Les di la orden de ir a casa y que cualquier cosa estén al pendiente del celular llegué de inmediato y saludé a Lucy, le di las gracias le pagué por los días y le di de más en agradecimiento, ella al principio no quiera aceptar porque era demasiado pero ella le explicó que cuando se trata de su hijo no hay cantidad que pague el hecho de que lo cuiden y lo atiendan mientas ella no esté.
Después de eso Lucy se despidió y fue al cuarto de Noah donde lo encontró jugando estuvieron un rato más jugando, luego me puse a hacer el almuerzo empecé haciendo unos waffles con chispas de chocolate, luego Noah se puso a ayudarme con la fruta, le hice jugo de naranja y yo para despertar un poco me prepare un café.
Justo cuando estaba terminando de preparar el desayuno me llegó un mensaje de Voigth.

Hola Liv buen día, espero que hayan llegado bien, gracias por la ayuda.
Me hubiera gustado pasar más tiempo contigo, espero pronto volver a vernos.
Hank

Al acabar de leer el mensaje no sabía que responder así que me dedique a comer y dejar todo limpio. Le puse a Noah un rato la tele y me dispuse a contestarle el mensaje a Hank.

Hola Hank disculpa la tardanza pero estaba almorzando con Noah, no fue nada la ayuda ya sabes trabajo es trabajo, si te soy sincera yo también la pase muy bien contigo y realmente quiero volverte a ver, avisame si tienes tiempo de venir aunque sean 2 días si no yo buscaré como ir, te quiero ❤️.
Liv

Lo envié, al principio lo vi normal pero a los 2 minutos de mandarlo ya me había lamentado de ponerle te quiero y un corazón, encerio Liv en qué estabas pensando, que va a pensar Hank de ti? Hay dios mío. Estaba por escribir otro mensaje disculpándome cuando me llega uno de Hank

Voy a ver la oportunidad de ir este fin de semana, yo también te quiero Liv ❤️.
Hank

Por alguna razón me emocioné de que me haya contestado que también me quiere, ahora sí estoy más confundida. será que también el sienta algo por mi? Tendré por fin la oportunidad de ser feliz?

De un momento a otro Noah se había quedado dormido en la alfombra dónde le puse una cama improvisada, verlo así tan relajado y tranquilo después del viaje largo me acomode para descansar pero no supe en qué momento me quedé dormida.
A lo lejos escuchaba mi celular pero estaba tan agusto y tan cansada que preferi quedarme otro rato más dormida.
No se cuánto paso pero volví a escuchar el celular y esta vez vi que casi no había sol. Me desperté asustada y corrí a contestar pero antes vi que Noah estaba jugando otra vez. Pobre de mí niño no supe desde qué hora se levantó. Corro al celular y sin ver la pantalla contestó.

Capitán Benson quien habla?-

Rollins Liv soy yo, estás bien? Te llevo marcando hace rato y no contestabas donde estás? -

Perdoname Amanda, me quedé dormida y la verdad no podía despertar, estaba muy cansada apenas logré despertar, que pasó?-

Menos mal que es eso, te quería invitar a ti y a Noah a comer con las niñas y carisi. Tienen ganas de ir a ese lugar donde venden pizza y hay videojuegos, que dices te animas?-

Amm, (viendo la hora y asustando se de ver qué eran pasadas las 4 de la tarde, "dios dormí casi 5 horas")-

Liv estás ahí? Que te pasa? -

Perdona Amanda aquí sigo, me estaba fijado que dormí mucho, si claro que acepto la invitación, a qué hora te veo?-

Te parece si pasos en 30 min por ustedes?-

Si perfecto, muchas gracias -

Me apure como pude, bañé a Noah junto conmigo para ahorrar agua y estar listos a tiempo, ambos nos vestimos así.

Me apure como pude, bañé a Noah junto conmigo para ahorrar agua y estar listos a tiempo, ambos nos vestimos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah

Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo

Estuvimos listos junto a tiempo y Amanda me avisó que estaban abajo. Noah nada más de saber a dónde y con quién iríamos estuvo salte y salte y corriendo como loquito, hasta que llegamos al carro se calmo un poco.

Subimos y nos pusimos en marcha hacia el restaurant, y al llegar compramos todo y en mi que estaba la comida nos pusimos a jugar con los niños . Estuvimos toda la tarde y parte de la noche ahí, los niños se la pasaron muy bien y nosotros también al final terminábamos jugando entonces nosotros también nos divertíamos y al finalizar el día cada quien estaba en su casa y Noah ya estaba dormido en su habitación por mi parte me puse a dormir porque mañana será otro día.

Dándole Otra Oportunidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora